“Esperaba más”
Opinión sobre Restoran Valdeolivo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Comidas, Cenas, Restaurante privado, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Esperaba más”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Después de leer otras opiniones aquí la verdad es que quedamos un poco decepcionados. No es que se le puedan poner grandes pegas: el local es acogedor, los dueños simpáticos y agradables, la comida "bien", y es precisamente ese mondo y lirondo "bien" el que decepciona, nada de lo que comimos estaba mal pero tampoco casi nada sobresalía o emociona. Me sorprende que algunos lo consideren uno de los mejores restaurantes de la provincia o que otros se desplacen unos cuantos cientos de kilómetros solo por comer allí (para gustos los colores). También nos pareció caro para lo que ofrecen. Personalmente probaré suerte en otros antes de volver.

Bookings64, Propietario en Restoran Valdeolivo, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Estimado cliente/es, agradecemos su predisposición - entendemos que positiva - a disfrutar de nuevas sensaciones y lamentamos que su experiencia entre nosotros en este caso, no haya satisfecho en plenitud sus pretensiones, les agradecemos la confianza depositada en este Restaurante

Ciudad Real - España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 358 votos útiles
“Entre los mejores de Ciudad Real...”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Impresionante, no se puede poner mejor calificativo.

El sitio es muy agradable, todo está en su sitio y la comida de primera.

Tuvimos la oportunidad de probar unas croquetas de las de toda la vida, con una bechamel de premio.

Mi chica probó un bacalao que estaba muy bueno y el solomillo con cebolla caramelizada estaba espectacular, con una textura muy suave y un sabor delicado.

De postre un flan de cuajada muy particular, todo exquisito.

Otro punto a destacar es el servicio y la atención personal de los dueños, imposible de superarlos.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“LA CALIDAD EN FORMA DE COMIDA.”
Opinión escrita el 18 julio 2012

Nos habian dicho, que no habia otro restaurante como este en almagro, y debo añadir que no conozco otro igual en toda la provincia, La calidad, la cocina y el servicio unidos de la mano en un marco incomparable..... Desde luego el sitio para volver, para dejarte caer, para algo especial o como nosotros para relajarnos sin mas...... A estos restaurantes mi madre decia que uno venia a comer y salia bien comido , bien bebido y habiendo disfrutado de compañia, conversacion y buenos ratos..GRACIAS VALDEOLIVO

Carmen y Jesus

Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Recomendable si te sobra el dinero”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Una casona muy bien restaurada para crear un hotel rural de lujo con un restaurante en su interior donde todo es lujoso menos la comida.
A este tipo de restaurantes mi madre los llama "sacaperras". Muy bien decorado, muy tranquilo, un trato inmejorable, un servicio esplendido y una relación calidad precio infame: unas anchoas calidad Mercadona por 16€, una morcilla insípida (que difícil hacer una morcilla insipida) por casi 11 y un bacalao y un venado de calidad normal, bien hechos pero abandonados a su suerte en el plato, sin ningún tipo de acompañamiento, siquiera decorativo. Se hace así muy difícil justificar los 22 y 16€ que valen respectivamente. Por último, un postre correcto y un vino también correcto, recomendado por la casa por ser manchego, aunque luego resultó ser de Toledo, un pequeño error que imagino "casual". Total, 102€.
Me gusta el sitio, me gusta los que lo llevan, me gusta la cocina que pretenden hacer pero el precio es desproporcionado para lo que ofertan. Recomendable si estas aburrido del Parador o de El Corregidor. y no te importa pagar más de lo que comes.
Una recomendación final: beberos el agua (3.60€) porque os la cobran aunque no habríais la botella.

• Visitado el julio de 2012