“Menos de lo que nos esperábamos”
Opinión sobre Restoran Valdeolivo - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restoran Valdeolivo
Intervalo de precios: 39 $ - 52 $
Cocina: Española
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Opciones: Restaurante privado, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Menos de lo que nos esperábamos”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Mi chico y yo elegimos este restaurante por la opinión y puntuación de otros usuarios de Tripadvisor y nos quedamos un poco decepcionados.
Habíamos leído en la carta que tenían tartar de bacalao y cocochas de bacalao. Al llegar nos dijeron que se habían acabado los dos platos. Al parecer no abrían por las noches pero ese día al recibir una llamada nuestra decidieron al parecer abrir.
La dueña que al principio parace muy afable, luego se comienza a convertir en manipulaora y pesada a la hora de "obligarte" a pedir sus famosas croquetas, que nosotros no habíamos pensado pedir.
Las medias raciones escasas , así como el plato principal de jabalí que pedimos, que si bien de sabor estaba rico, nos quedamos silbando y tuvimos que pedir un plato de patatas para completar, pues venía sin ningún tipo de guarnición.
Por otro lado no queremos dejar de destacar el buen trato y la amabilidad y honestidad con la que nos atendió su marido. Él se encargó de recomendarnos un vino de la región que estaba más que correcto a un precio respetable.
Nuestra conclusión es que si un establecimiento no abre por las noches, no debe hacerlo porque le llamen dos comensales para reservar.

• Visitado el octubre de 2013
Bookings64, Propietario en Restoran Valdeolivo, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Lamentamos su decepcion segun manifiesta, permitame precisar algunos de sus apuntes, en aras de que nuestro publico objetivo asi mismo tenga otra vision del mismo.
1,- No han podido Vds solicitar - tartar de bacalao - , toda vez que no figura en carta
2,- Sobre las cocochas de bacalao,cierto es que careciamos de existencias en esa Cena
3,- Les precisamos, No es que no abramos por las noches el Restaurante, lo que ocurre es que el mismo funciona con el criterio de - Reserva Previa - , ese es el motivo por el que se atendio su llamada, dias antes.
4,- Aun respetando su opinion como no podria ser de otra forma, discrepamos de su exposicion y rechazamos la misma, sobre lo que usted denomina - comportamiento de la dueña - la recordamos que es usted la que esta ejerciendo un acto voluntario en todo momento.
5,- Sobre la cantidad de las 1/2 Raciones, no se lo discutimos aunque no compartimos, lo que si queremos es aclararles que lo que ustedes degustaron y disfrutaron segun ponen de manifiesto, no es jabali, mas bien es ciervo, cuya denominacion exacta en nuestra carta es - Solomillo de Venado, Plancha y Crema de Castañas -
6,- Sobre el comentario - dice usted, que se quedaron silbando - a continuacion les transcribimos a modo de recordatorio su comanda y el importe de su factura, pagada al contado
* Pan y Servicio, 2 Pax
* 1 Botella de Vino 3/4 Alto Landon, Rayuelo
* 1/2 Racion de Croquetas de la Abuela
* 1/2 Racion de Berenjena Morada, Tempura de Cerveza y Miel de romero
* 1 Solomillo de Venado, plancha y crema de castañas
* Plato de patatas, sin cargo

Total importe, 45,68 Euros + IVA 10% = 50,25 Euros
7,- Como colofon, respetamos su ultimo comentario pero el mismo es preceptivo del criterio de esta Empresa

Saludos Cordiales
Teofilo Arribas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“las croquetas buenisimas”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Que voy a decir si el pesacado que me comi era fresquisimo y las croquetas una delicia y la verdad que de un sitio tan encantador que malo voy a decir pues nada, si esque nos trataron muy bien

Visitado el octubre de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy buena eleccion”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Restaurante muy acogedor . A destacar el trato y el servicio. Carta equilibrada , con algun plato llamativo para la zona.
Dejarse aconsejar fue un acierto
Muy buena relacion calidad precio
Totalmente recomendable

• Visitado el abril de 2013
Almería
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Un poquito sobrevalorado”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Fuimos a este restaurante por las buenas críticas que habíamos leído, y la verdad es que al principio pensábamos que responderían a la realidad. La acogida fue personalizada y atentísima y la decoración está muy conseguida. Los precios nos parecieron un poco altos, pero pensamos que la calidad lo merecería. Sin embargo, al acabar la comida y después de haber probado cinco platos diferentes, llegamos a la conclusión de que no era para tirar tantos cohetes ni para esos precios. Se come muy bien, pero a un nivel similar a otros restaurantes de Almagro que tenían los precios un poco más ajustados. De todos modos, lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2013