“Fantastico la comida de...”
Opinión sobre Restoran Valdeolivo - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 1 agosto 2012

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es

Opinión escrita 18 julio 2012

Nos habian dicho, que no habia otro restaurante como este en almagro, y debo añadir que no conozco otro igual en toda la provincia, La calidad, la cocina y el servicio unidos de la mano en un marco incomparable..... Desde luego el sitio para volver, para dejarte caer, para algo especial o como nosotros para relajarnos sin mas...... A estos restaurantes mi madre decia que uno venia a comer y salia bien comido , bien bebido y habiendo disfrutado de compañia, conversacion y buenos ratos..GRACIAS VALDEOLIVO

Carmen y Jesus

Opinión escrita 16 julio 2012

Una casona muy bien restaurada para crear un hotel rural de lujo con un restaurante en su interior donde todo es lujoso menos la comida.
A este tipo de restaurantes mi madre los llama "sacaperras". Muy bien decorado, muy tranquilo, un trato inmejorable, un servicio esplendido y una relación calidad precio infame: unas anchoas calidad Mercadona por 16€, una morcilla insípida (que difícil hacer una morcilla insipida) por casi 11 y un bacalao y un venado de calidad normal, bien hechos pero abandonados a su suerte en el plato, sin ningún tipo de acompañamiento, siquiera decorativo. Se hace así muy difícil justificar los 22 y 16€ que valen respectivamente. Por último, un postre correcto y un vino también correcto, recomendado por la casa por ser manchego, aunque luego resultó ser de Toledo, un pequeño error que imagino "casual". Total, 102€.
Me gusta el sitio, me gusta los que lo llevan, me gusta la cocina que pretenden hacer pero el precio es desproporcionado para lo que ofertan. Recomendable si estas aburrido del Parador o de El Corregidor. y no te importa pagar más de lo que comes.
Una recomendación final: beberos el agua (3.60€) porque os la cobran aunque no habríais la botella.

Opinión escrita 13 julio 2012

Estuvimos la pasada semana en el restaurante cenando y, aunque la comida era francamente buena y el servicio muy amable y atento, las raciones eran francamente pequeñas para el precio que cobran; como ejemplo pedimos una ración de salmorejo, una de asadillo asadillo y una de paté de perdiz casero, botella vino 3/8 y un postre, todo 60 euros (aunque caro, si las raciones hubiesen sido normales lo hubiésemos pagado con gusto, pero no fue así, el paté de perdiz era del tamaño de una bola de helado, el salmorejo y el asadillo en un platito de barro muy pequeño, hasta el flan era una "flanecito").

Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 julio 2012

Agradecemos la opinión, y precisamos que ademas de lo descrito se sirvieron en mesa 2 postres en lugar de uno, mas 1 botella de Agua -Solan de Cabras de 1.5 l- . Con un monto total de 56.21 Euros + IVA del 8% y no la cantidad a que se hace referencia. Grs por su generosidad para con esta Empresa, esperamos poder volver a verles pronto nuevamente. Teofilo Arribas

Opinión escrita 1 julio 2012

Valdeolivo es un lugar donde uno se siente como en casa (o mejor) en cuanto cruza el umbral. La atención que se regala al cliente hace tiempo que se extinguió de restoranes y hoteles.
La carta es excelente, deliciosa, así como las sugerencias de Montse, la cocinera, que hacen del almuerzo o cena una experiencia no sólo gastronómica, sino también humana y vital.

Si pasáis por Almagro, no dejéis de visitar a Teófilo y Montse en Valdeolivo. Después de eso, comer fuera de casa nunca será lo mismo.