“Nada extraordinario.”
Opinión sobre Restoran Valdeolivo - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Restaurante privado, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nada extraordinario.”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos por los comentarios que leímos y la verdad nada de lo que comimos fue memorable. En general, todo es correcto, sin más. Seguramente sea uno de los mejores restaurantes de Almagro pero porque el espacio es agradable y eso si, todos atentísimos y muy amables, pero la comida muy normal. Es caro para lo que se ofrece, por ejemplo 10 € un ajoblanco bastante aguado y en un bol muy pequeño (que por cierto la camarera derramó en abundancia de camino a nuestra mesa y ni se le ocurrió cambiarlo, eso si, con una sonrisa nos dijo, es que estos recipientes son muy difíciles de llevar!), las croquetas están bien, caseras, pero les daría un 6, sabe mucho a harina la masa y no son cremosas. La carta de vinos corta y difícil, pedimos un Señorío de Guadianeja Reserva (24€) y la camarera nos abrió uno joven de 2013 sin avisarnos. Al menos lo cobró correcto (11,50€), que es lo de menos, porque lo que queríamos era un buen vino, no pagar menos. Confunden la amabilidad, con el buen servicio. Si uno derrama liquido, lo cambia por completo, si no tiene el vino que el cliente ha elegido, informa y le ofrece las opciones, especialmente detalladas si no están en carta. Aun con todo, es un restaurante que está bien, simplemente hay que moderar las expectativas.

• Visitado el julio de 2014
Bookings64, Propietario en Restoran Valdeolivo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Clienta, agradecemos su interes por nuestro establecimiento y lamentamos que para usted su paso por el mismo - no haya sido nada extraordinario - , suponemos estas valoraciones tienen mucho que ver con los estados de animo y predisposicion en relacion a las expectativas de viaje que cada cual es capaz de llevar a cabo. Sobre el desarrollo de aconteceres que menciona en relacion con el servicio de comedor, obviamente nuestra profesional de sala, nos les debio de entender correctamente su peticion ¿ Porque no informaron del error ? y si apreciaron que les derramaron producto en el servicio ¿ Porque no lo indicaron ?. Sobre la cuestion de precio, solamente la destacamos su inexactitud en referencia al coste que menciona que no es el correcto, segun la consta a usted en factura y sobre la valoracion que usted nos otorga a las croquetas, es excesiva con respecto a la valoracion que nosotros podriamos llevar a cabo sobre la categorizacion de ustedes como clientes, usted realmente cuando molesta es cuando se permite decir que -confunden amabilidad con buen servicio - ¿ Realmente usted tiene capacidad para permitirse hacer la recomendaciones ? ¿ Se las ha pedido alguien….. ?

Desde esta Direccion, nos disculpamos por las molestias que les hayamos podido causar.
Con los saludos cordiales
Teofilo Arribas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Comida exquisita hecha en el instante”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos anchoas sobre tomate, queso a la plancha, hábitats con jamón, y paté.Todo riquísimo y casero.

Bookings64, Propietario en Restoran Valdeolivo, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Muy agradecidos por la generosidad que nos dispensan
Saludos cordiales, Montserrat y Teofilo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una forma diferente de disfrutar una comida”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Sus gestores son entrañables y exquisitos en el trato.
Un ambiente tranquilo en un local puesto con gusto.
Buena comida casera que Montse la chef te ofrece en persona.
Una experiencia inolvidable.

Visitado el mayo de 2014
Huesca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad X encima de todo”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estábamos en el hotel y decidimos cenar en el restaurante...... atención personalizada calidad en cada plato. ......caro??? En el plaza hay más baratos para tapear. ... esto es un señor restoran. ... para nosotros un 10.

Andorra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Montse, además de muy amable, es una cocinera genial. Además de diferentes, los sabores de su cocina son también elegantes. Se suponía que no teníamos mucha hambre; pero no pudimos dejar nada en los platos.

Visitado el octubre de 2013