“UN FRAUDE”
Opinión sobre Ataifor - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ataifor
Opinión escrita 13 noviembre 2012

No nos gustó nada. El dueño tardó un montón en atendernos, la comida dejaba mucho que desear y para colmo le preguntamos si los postres eran caseros y nos dijo que sí. Elegimos mousse de chocolate y cual es mi sorpresa que cuando fui al baño vi las tarrinas de los mousse de chocolate de Mercadona encima de la mesa .... Lo habían volcado al plato y le habían puesto nata. Increible pero cierto!!!!

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Estuvimos este verano durante la temporada de teatro clasico, y salimos con muy buen sabor de boca. El dueño es escantador.....te atiende a las mil maravillas.
Nosotros escogimos el menu especial de la zona. La verdad que es mucha cantidad, pero todo esta buenisimo, y te explica todo a la perfeccion!
Desde luego si regresamos a Almagro, repetiremos sin dudarlo!!
Gracias por esa estupenda noche!

Opinión escrita 22 julio 2012

Llegamos para el mes del teatro y paseando en direccion a la plaza encontramos este restaurante. Probamos primero por el dia el menu a 10€, que, para el precio que tenia no esperabamos que estuviera tan rico todo. Los camareros son muy simpaticos y no se hacian mucho de esperar y eso que estaba el lugar lleno.

Durante el dia nos percatamos de que tenian crepes y por la noche nos acercamos a comer algunas, tenian variedad y estaban deliciosas (la de nuttella era la leche ^^).

En fin, el año que viene me acercare y espero que siga igual por que me quede con ganas de probar algunos de los postres (todos caseros por lo visto).

Opinión escrita 20 marzo 2012

Comimos un menú de 10€ de dos platos, bebida y postres.
Coincidimos con otras 25 personas que entraron de golpe al restaurante y aún así el servicio fué muy rápido.
La comida, normal para lo que se paga. Lo mejor: los postres caseros

Opinión escrita 25 octubre 2011

La ubicación es perfecta, está al lado de la Plaza Mayor. Nosotros vimos una obra de teatro en el Corral y decidimos probar. La cocinera es manchega y el metre francés, así que es una mezcla de cocina. No es caro pero tampoco es barato. No obstante salimos contentos.