“Engaño” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Ataifor - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ataifor
“Engaño”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Restaurante regentado por la cocinar y un camarero ¿maitre? francés que nos engañó vilmente. Los postres caseros no lo son sobretodo el mus de chocolate (vimos la tarrina de hacendado-mercadona, así como la gaeosa también de hacendado), mejor no pensar en la cocina sino pesadilla!!

Visitado el noviembre de 2012

Madrid
“UN FRAUDE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

No nos gustó nada. El dueño tardó un montón en atendernos, la comida dejaba mucho que desear y para colmo le preguntamos si los postres eran caseros y nos dijo que sí. Elegimos mousse de chocolate y cual es mi sorpresa que cuando fui al baño vi las tarrinas de los mousse de chocolate de Mercadona encima de la mesa .... Lo habían volcado al plato y le habían puesto nata. Increible pero cierto!!!!

Visitado el noviembre de 2012
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuvimos este verano durante la temporada de teatro clasico, y salimos con muy buen sabor de boca. El dueño es escantador.....te atiende a las mil maravillas.
Nosotros escogimos el menu especial de la zona. La verdad que es mucha cantidad, pero todo esta buenisimo, y te explica todo a la perfeccion!
Desde luego si regresamos a Almagro, repetiremos sin dudarlo!!
Gracias por esa estupenda noche!

• Visitado el julio de 2012
Valdepeñas, Castilla-La Mancha, Spain
“Buen sitio y buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Llegamos para el mes del teatro y paseando en direccion a la plaza encontramos este restaurante. Probamos primero por el dia el menu a 10€, que, para el precio que tenia no esperabamos que estuviera tan rico todo. Los camareros son muy simpaticos y no se hacian mucho de esperar y eso que estaba el lugar lleno.

Durante el dia nos percatamos de que tenian crepes y por la noche nos acercamos a comer algunas, tenian variedad y estaban deliciosas (la de nuttella era la leche ^^).

En fin, el año que viene me acercare y espero que siga igual por que me quede con ganas de probar algunos de los postres (todos caseros por lo visto).

• Visitado el julio de 2012
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“recomendable comer de menú”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Comimos un menú de 10€ de dos platos, bebida y postres.
Coincidimos con otras 25 personas que entraron de golpe al restaurante y aún así el servicio fué muy rápido.
La comida, normal para lo que se paga. Lo mejor: los postres caseros

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 burbujas