“Muy bueno ambienté muy agradable”
Opinión sobre Camping Los Arenales

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almagro
Camping Los Arenales
Ocupa el puesto n.º10 de 15 alojamientos especiales en Almagro
“Muy bueno ambienté muy agradable”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve alojada con mi marido e hija y la verdad que nos encantó el trato muy muy bueno es familiar y es bastante acogedor cuando estuvimos estaba vacío por las fechas pero es muy bueno recomiendo a todo el mundo que vaya es grande amplio se come bastante bien y una de las hijas del dueño hace unas berenjenas de morirse estaban buenísimas lo recomendamos 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Manzanares, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

por fin un camping en el corazón de la mancha!! y en especial en la ciudad calatrava por excelencia, almagro. trato familiar y agradable, muy buen rollo. el restaurante de primera, muy buena calidad precio, el chiringuito de la piscina de cine y muy buena terraza para los mojitos nocturnos, también dan algún k otro concierto en el verano sin entrada. la piscina super tranquila sin aglomeraciones. disponen de bungalow y mobilhome a muy buen precio y de un albergue muy económico. la zona de camping normal. también disponen de un molino k es el bar de invierno. también disponen de un lago de agua "agria" particular en esa zona, en definitiva, un buen sitio super tranquilo donde pasar unas vacaciones y disfrutar de la mancha y la encantadora ciudad de almagro y alrededores.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos en un bulgalow de los prefabricados, todo muy pequeño per cómodo, y perfecto para lo que queríamos .. algo barato, un campo base para nuestras excursiones a pie y en bici y algo de turismo por la zona.
La única pega del bungalow es que la cama no es muy cómoda y siendo prefabricado se calienta mucho bajo el sol y por la noche es un poco frío, pero tiene aire acondicionado, bomba de calor y un calfactor.
El resto, todo perfecto, tiene tele, cocina, placa de vitro, microondas, baño con ducha, agua caliente abundante, un porche, y se puede aparcar el coche al lado de la casita. Es algo espartano pero tiene de todo..
En frente teníamos un pequeño lago artificial de agua salada con patos, ranas y juncos, por la tarde era agradable escuchar las ranas; al otro lado la vista da a un viñedo. Por la noche el silencio es absoluto y se puede descansar bien.
El camping en general es muy tranquilo, por lo menos en las fechas en que estuvimos (semana santa). Con respecto a los servicios, hay un restaurante donde desayunamos muy bien y un bar que han montado en un bonito antiguo molino de viento.
El personal es muy agradable y disponible, nos atendieron varios y se nota la cercanía de la gestión familiar, con algunos nos encontramos en el centro de Almagro y estuvimos charlando un rato. En general parece que siempre están atentos en las varias instalaciones que tienen y en una ocasión nos invitaron a unas consumiciones en el bar.
La situación es buena porque está a menos de 1 km de Almagro, se puede ir andando aunque por la noche el último tramo de la carretera no está iluminado.
Consideramos que es una buena solución, y pensamos repetir si volvemos a Almagro, igual probando los bungalows construidos (los de la foto de la ficha de tripadvisor), que tienen mejor pinta y son más bonitos que los prefabricados.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Llevo 7 años pasando las vacaciones en este camping y mi opiniòn es que el camping reune todas y cada una de las exigescias que un campista pide o exige, buen trato del personal, que se se resuelvan rápido los problemas que puedan surgir, buenos servicios, piscina, restaurante y zonas comunes de estancia de los campistas.
Todo ello, se encuentra en este camping, donde el trato es familiar, las parcelas tienen las medidas que cualquier otro camping (pero en otros varia el precio, según color o tamaño).
Si quieres degustar una buena comida manchega a un precia adecuado, te recomiendo el restaurante del camping, donde hay dos grandes cocineras de la comida tradicional y a ella se incorpora Nieves, futuro de la cocina no solo manchega, sino incorporando nuevas recetas de la comida moderna, los camareros son profesionales, que en todo momento se desvelan por cumplir los deseos de sus clientes, por muy extraños que estos sean.
La zona de la piscina, para los padres con niños pequeños para mi es la mejor que he visto en ningún camping, pues desde las terrazas del chiringuito y del restaurante se puede ver como el niño disfruta en la piscina, ante la atenta mirada del socorrista.
Hemos, mi familia y yo, utilizado todas las instalaciones y alojamientos que el camping ofrece y en ocasiones puedes encontrar algo que no este adecuadamente, pero con comunicarlo lo arreglan o te dan otro alojamiento, pero siempre con cortesía y profesionalidad.
No tengo mas que decir, solo que si alguien busca tranquilidad, una zona turística rica en sitios para visitar, buena comida y ganas de hacer amigos, no dudaría en recomendarle el camping "Los Arenales" de Almagro, donde seguro que si va buscando algo mal, lo encontrará, como en cualquier otro camping, pero en este ademas de arreglarlo, encontrará lo que no encontraría en ningún otro y eso es un grupo de amigos.

Consejo sobre las habitaciones: para mi los mejores bungalows son los que hay al lado del lago, pero son de 6 plazas, pero cualquier...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

De ruta nos detuvimos en el camping los arenales. Lo unico que lo salva es que el pueblo de almagro es precioso.
El servicio justito, ya que tuvimos que buscar al responsable de la recepcion por el camping.
Las parcelas, justas y la mitad sin luz. algunas de ellas ocupadas por "fijos" que tenian unos campamentos montados que ni los refugiados de guerra.
Los servicios descuidados y anticuados, algun sanitario fuera de servicio.
El bar podria salvarse, aunque el mojito que nos pedimos era horrible.
Lo mejor estaba por llegar. Juerga nocturna hasta salir el sol, ah, y en recepcion dijeron no enterarse de nada.
Al dia siguiente desfilamos unos cuantos hacia otra parte.
A evitar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almagro

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
La Casa del Rector
La Casa del Rector
N.° 1 de 7 en Almagro
4.5 de 5 burbujas 457 opiniones
Camping Bungalows Mirador De Cabaneros
Camping Bungalows Mirador De Cab...
N.° 1 de 4 en Horcajo de los Montes
4.0 de 5 burbujas 39 opiniones