“Mal.”

En el puesto nº 22 de 50 Restaurantes en Almagro
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2013

Comida recalentada: patatas de la abuela recalentadas y aceitosas, comida ya preparada y almacenada. Mala presentacion. Lo unico digno de reseñar es el entorno...pero para verlo me siento en un banco. Aunque no es caro, la relacion calidad precio es 0. Yo no volvere. La atencion de los camareros bien.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Hemos tenido la oportunidad de comer en varias ocasiones y siempre es una delicia, Pablo es una persona encantadora, que consigue que salgas siempre con una sonrisa.
En cuanto a la comida os recomiendo que os dejeis aconsejar y disfrutar de la buena gastronomia manchega. En resumen una opción perfecta para tapear y comer en el centro de Almagro.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Yo voy al Bar Quijote hace ya 30 años..tristemente ya no vivo en España y no puedo ir tanto como quisiera...
Desde que era una niña, recuerdo el olor a las patatas de la abuela y las migas que hacia la mama de Gilfer, Pablo y Begoña. Cada domingo por la mañana nos sentabamos en el Gil a comer nuestras patatas, migas, gachas.. en fin.. lo que fuera.. y nunca jamás, sali descontenta de alli. Es bien cierto que no se puede gustar a todos, pero si aquella amable, estupenda e incansable trabajadora levantara la cabeza para leer estos mensajes, la pobre se moriria de nuevo del susto.

Creo que los comentarios para recomendar o no un restaurante, han de ser constructivos y no destructivos. Y aun menos insultantes y agresivos... desafortunadamente hay siempre personas indeseables, sin escrúpulos y normalmente del mismo pueblo, que al no haber sido muy afortunados, gozan despreciando e insultando a los que lograron exito en sus empresas...
Sea como sea, despues de varias décadas, ahi sigue el Bar-Terraza-Restaurante Gil o Quijote, como lo quieran llamar.. y despues de tantos años, quien puede decir que este negocio no es exitoso y tiene buena carta para deleitar al visitante!

Yo recomiendo a todos los lectores que lo visiten y que decidan por si mismos.. y por supuesto, que siempre hay que leer los comentarios positivos y negativos y aprender de ellos, asi que amigo Pablo, sigue asi de agradable y profesional, sigue luchando por el negocio que tus padres con tanto cariño trabaron durante años, y nunca pierdas la ilusión y el deseo de dar un gran servicio... tu sabes mejor que nadie que nunca se puede bajar la guardia.

Salud, yo si que lo recomiendo!!!!

Opinión escrita 30 abril 2013

He tenido el placer de comer y cenar varias veces en este bar-restaurante y siempre ha sido desde la más absoluta amabilidad por parte de sus dueños y empleados y desde la más exquisita manera de saborear sus deliciosos y típicos platos, entre ellos "las patatas de la abuela", que a parte de estar elaboradas con una excelente receta, se preparan con mucho amor y dedicación...
Y están deliciosas... Desde luego, la autora de la receta sigue estando orgullosa con toda certeza de que sus patatas se sigan degustando con el paso del tiempo...
Otra cosa bien distinta es que existan algunos paladares planos que no sean capaces de percibir lo delicioso de ese manjar y que plasmen tan alegremente su opinión, dejando en duda la profesionalidad de Bar Quijote Gil...
Yo les invito a que ignoren dichos comentarios y comprueben por ustedes mismos el gran servicio, la excelente comida y el magnífico ambiente y entorno que rodea a este bar-restaurante, en el corazón de la Plaza De Almagro y justo al lado del famoso corral de Comedias de este gran pueblo...

Opinión escrita 23 abril 2013

comimos en este restaurante a nuestro paso por Almagro y nos encantó su gran variedad de platos tipicos ,si teneis oportunidad no dejeis de pedir las patatas de la abuela que están exquisitas,hay muy buena relación calidad precio y el entorno no puede ser más bonito,desde el mirador del restaurante se puede contemplar toda la plaza. Por otra parte la atención y el servicio es estupendo y en nuestro caso con tres niños os garantizo que no siempre resulta fácil encontrar tanta amabilidad.