“TODO MUY RICO Y EL TRATO GENIAL”
Opinión sobre Bar Quijote Gil

Bar Quijote Gil
En el puesto nº 23 de 49 Restaurantes en Almagro
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 octubre 2013

El sbado 28/9 estuvimos en Almagro, llegamos a la hora de comer, a mi siempre me gusta ver las opiniones de los viajeros que ponen sobre los sitios a los que voy, y me gusto este sitio, la verdad es que la comida fue muy rica, sobre todo las patatas de echo repetimos la ración, el resto de raciones que pedimos todas muy buenas, comimos 4 personas a una media de 15 euros por persona. Conocimos a Pablo, el dueño, muy atento, nos aconsejo en cantidad y salimos muy satisfechos. Lo recomiendo, volveremos.

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Quijote Gil
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 septiembre 2013

En plena Plaza Mayor de Almagro, puedes degustar un surtido de tapas manchegas y sentirte como en casa probando unas raciones bastante generosas servidas con gracia y atención por parte del propietario. Las patatas de la abuela muy ricas, las migas, las gachas, las berenjenas, "duelos y quebrantos".... Un surtido representativo de la comida manchega y un trato excelente. Creo que también influye el estar rodeada de literatura por los cuatro costados y empaparte del espíritu novelesco del Quijote y los corrales de comedias... Buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Esta es la segunda vez que comemos en el Quijote Gil.
A pesar de nuestras visitas anuales a Almagro, nunca nos habíamos sentado aquí, hasta que un buen día nos paró Pablo, su propietario, para ofrecernos las famosas “Patatas de la abuela”, que tantos halagos y críticas levantan según los comentarios que he podido leer mas abajo…
Bajo mi humilde punto de vista, no tiene razón de ser tanta crítica negativa.
No pasa nada porque un chaval agradable y con mucha labia te pare al pasar por allí. Lo realmente importante es que demuestre que lo que te ofrece vale la pena y está bueno, y nuestra experiencia en este sitio siempre ha sido positiva, no como en otros lugares de la misma plaza, de cuyo nombre prefiero no acordarme, donde al pedir la cuenta, si no estás listo, te cargan 5 o 6 euros de mas, y si cuela perfecto, y si no cuela lo arreglan diciéndote que se han equivocado al sumar de cabeza…
Pero volviendo a la crítica, a nosotros sí que nos gustan las patatas de la abuela, y los calamares, y el queso curado, y las almendras fritas, y las patatas bravas, y las migas…, que para nada es comida grasienta.
Téngase además en cuenta que en La Mancha las comidas son mas pesadas y que se utiliza mucho el aceite de oliva, con el que aún hoy en día siguen conservando en orzas los embutidos.
Yo sí que recomiendo abiertamente el Quijote Gil. Muchos de mis amigos que también han viajado a Almagro recientemente han venido satisfechos. Y yo mismo volveré en breve desde Alicante.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Este es un sitio, donde el camarero está muy pendiente y todas las tapas están muy buenas (especialmente las patatas de la abuela).

Opinión escrita 29 julio 2013

Me gustaron las patatas de la abuela y el mojete de tomate y atún. Es bastante barato. Hay raciones y bocadillos que no están mal.