“Mejores tapas de Almagro”
Opinión sobre Bar Quijote Gil

Bar Quijote Gil
En el puesto nº 25 de 47 Restaurantes en Almagro
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Mejores tapas de Almagro”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Empezando por las imprescindibles Patatas de la abuela, continuando con las Migas Manchegas y finalizando con el Estofado de ciervo, este bar hace honor a todos los buenos comentarios recibidos. Si esto no fuese suficiente motivo para elegirlo para tomar unas tapas, el camarero con sus recomendaciones y su trato elevan la nota de este bar. No olvidéis preguntar si tienen croquetas de cocido, no están en la carta y están deliciosas

• Visitado el mayo de 2014

Algemesí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“COMIDA TÍPICA MANCHEGA.”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Efectivamente el dueño nos atrajo con las archiconocidas patatas de la abuela. Cenamos allí con los niños a base de tapas. El camarero fue honesto y nos informó de que con el tamaño de las raciones y los comensales que éramos, no debíamos pedir más de 5 ó 6 tapas. Todo buenísimo y económico. El lugar es antiguo y parece un poco desvencijado, pero está bastante limpio y la atención fue buena.

Visitado el mayo de 2014
Dos Hermanas, Andalucia, Spain
“Muy cuidado trato al cliente”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Visitamos Almagro desde Sevilla durante el puente de Todos los Santos y comimos en este restaurante. La comida típica y sensacional. Destacar el gran trato al cliente, Pablo, el dueño, nos recibió y nos recomendó acerca de la comida y del lugar. Notables las patatas de la abuela o los mojetes.

• Visitado el octubre de 2013
Andorra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Renovarse o morir”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Cenamos allí en base a las informaciones leidas. Nuestra experiencia no fue buena. La especie de ensalada con atun y tomate ¡¡¡ estaba hecha con tomate de lata y casi no tenía atún. Impresentable !!!. Las patatas estaban pasables; pero no son, ni mucho menos, algo excepcional. Pero, sobre todo, el local necesita un fregado y una renovación urgente. Imaginamos que si se come en la terraza esto no se vé.

• Visitado el octubre de 2013
español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“TODO MUY RICO Y EL TRATO GENIAL”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

El sbado 28/9 estuvimos en Almagro, llegamos a la hora de comer, a mi siempre me gusta ver las opiniones de los viajeros que ponen sobre los sitios a los que voy, y me gusto este sitio, la verdad es que la comida fue muy rica, sobre todo las patatas de echo repetimos la ración, el resto de raciones que pedimos todas muy buenas, comimos 4 personas a una media de 15 euros por persona. Conocimos a Pablo, el dueño, muy atento, nos aconsejo en cantidad y salimos muy satisfechos. Lo recomiendo, volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013