Parador de Almagro
Hosteria de Almagro Valdeolivo(Almagro)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Casa Resekas(Almagro)
  • Restaurante
938 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Estuvimos tomando un café en la cafetería del parador de Almagro.
El lugar es precioso, pero el problema es el servicio. Malas caras por parte de una camarera morena. Tardó muchísimo en atendernos y además se equivocó con el pedido.
Cuando pedimos la cuenta, vino a disculparse y entonces se puso simpática, pero ya fue algo tarde...
No había a penas trabajo ni gente y notamos muy mala organización de trabajo en el personal.
Pero lo peor de todo, a parte de la espera, fueron las formas.
Al cliente se le cautiva con simpatía y una sonrisa, y buen servicio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Con el encanto de los paradores en edificios historicos y con un personal que te hace la estancia agradable por su amabilidad.
Visitar la ciudad a pie, pues todo está a un paseo desde el parador y pedir indicaciones en recepción que se ocupan de llamadas si es necesario, hace que en nuestro caso sea una opción para repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Recientemente, el día 25 de enero dormí en el parador de Almagro. Me encantaron sus instalaciones. Se trata de un antiguo convento franciscano. Cuenta con unos bonitos patios y unos largos pasillos donde daban las celdas de los franciscanos. Las habitaciones son las antiguas celdas , lógicamente mejoradas. Conservan un mobiliario castellano austero. Me gustaron mucho las instalaciones me hicieron pensar en el pasado. El trato del personal fue excelente. Un lugar muy recomendable tanto para visitar la plaza de Almagro como para tenerlo como punto de referencia para visitar la zona e incluso de parada si vienes de un largo viaje desde el norte hacia el sur.
El desayuno era excelente, con gran variedad de productos.
Muy buen precio el conseguido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Con las comodidades del presente. Es un lujo alojarse en un antiguo monasterio. Como en todos los Paradores, el trato excelente. El precio de la habitación ajustado debido a que es enero. Wifi gratuito. Ambiente acogedor y cálido a pesar de ser un lugar tan amplio

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Alojamiento con mucho encanto en Almagro, ideal para visitar esta maravillosa ciudad. Nos alojamos en julio cuando asistimos a una obra del teatro clásico.
El parador es precioso. Parking amplio con numerosos patios, pasillos enmoquetados y maravillosamente decorados. Habitación muy amplia y con vistas a patio, con sofá cama. Baño completo. Dos camas muy cómodas. habitaciones silenciosas.
Buena localización, cerca de la plaza mayor andando.
Desayuno buenísimo, como todos los de paradores. La cena también estuvo bien.
Cuando volvamos al teatro clásico el año que viene, nos alojaremos de nuevo en este parador.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos