1.069 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Almagro, es una localidad preciosa con una gran oferta cultural, que nos ha encantado.El Parador cumplió con nuestras expectativas, buena atención, alojamiento tranquilo, personal amable. Su ubicación permite desplazarse sin tener que utilizar coche. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita hace 4 semanas

un parador con mucho encanto, era un monasterio, en una ciudad encantadora, en recepcion nos dieron buena informacion para la visita de la ciudad la estancia aunque fue de una noche fue escepcional no esperava menos de un parador

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

EL edificio tiene una estructura muy particular, y por tanto la distribucion de las habitaciones tambien, por ejemplo, la nuestra daba al patio de la piscina -muy agradable si no hubiera hecho tanto calor fuera-. El partio para la cena de verano y la terraza del bar, muy agradables

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Pedro C, Manager en Parador de Almagro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimada Sra.:
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Parador de Almagro.
Es un placer que saber que disfrutaron de una agradable experiencia con nosotros.
Esperamos volver a tenerles muy pronto en Paradores.

Atentamente,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

A destacar? todo, absolutamente todo. El personal amabilísimo, nos dieron todo tipo de explicaciones y recomendaciones que seguimos al pie de la letra y fue un triunfo, espectacular la cena con música en directo. El Parador precioso y excelentemente ubicado. La gastronomía más que interesante. Nos habían hablado muy bien de este lugar, pero sin duda ha superado todas nuestras expectativas, una grata sorpresa, para repetir.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Estimado Sr.:
Muchas gracias por compartir con sus comentarios su experiencia en el Parador de Almagro.
Es un placer saber que disfrutaron de una grata estancia con nosotros y que estuvimos a la altura de sus expectativas.
Esperamos y deseamos seguir contando con su visita a Paradores.

Atentamente,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Celebramos nuestro segundo aniversario de bodas en el Parador de Almagro y como siempre no podemos tener una opinión más positiva. Toda la estancia estuvieron pendientes de todos los detalles y como siempre nos han hecho estar como en casa. Muchas gracias a todo el personal del Parador y en especial a Pedro, Sandra y Luis, es un placer que te traten como lo hacen en el Parador de Almagro, sin lugar a dudas de los mejores Paradores.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimados Jaime y Africa,
Muchas gracias por vuestros comentarios y por compartir vuestra experiencia.
Es un placer haberos tenido de nuevo con nosotros.
Esperamos seguir contando con vuestra visita durante muchos muchos aniversarios más.

Con cariño,