1.318 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Ubicación perfecta e instalaciones preiosas de este antiguo convento. Habitación cómoda, amplia y limpia, zonas comunes muy bonitas y piscina esencial para hacer la estancia perfecta. Desayuno variado y completo pudiéndolo disfrutar en una zona de las más bonitas del parador. Lo único NO satisfactorio fué el Restaurante, relación calidad/precio muy mejorable.
Parador a tener en cuanta para hacer una escapada.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Olivia R, General Manager en Parador de Almagro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Sr./Sra.:
Le agradecemos sinceramente que haya compartido su opinión y no dude que seguiremos trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en el restaurante sea lo más satisfactoria posible.
Confiamos en que tenga posibilidad de comprobarlo en una futura visita a nuestro establecimiento.
Reciban nuestro atento saludo,

Opinión escrita hace 4 semanas

Ubicado en el medio camino del viaje programado de norte a sur.
Habitaciones confortables, con decoración atractiva, mucho encanto y limpias.
Personal muy amable y atento.
Estupenda piscina.
Muy buena gastronomía. No obstante, en los emplatados actuales, todo lo que se pone en el plato debe ser comestible. Los huesos de las cerezas servidas como guarnición del secreto ibérico no se comen y tampoco es muy costoso deshuesar 4 cerezas.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores se oyen menos ruidos molestos.
Opinión escrita hace 4 semanas

Tres agostos seguidos haciendo escala de viajes en este Parador. Y se está convirtiendo ya en un evento familiar que cogemos con muchas ganas. Piscina acogedora, servicio fantástico y cena en el Patio del Agua muy agradable

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Olivia R, Manager en Parador de Almagro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Sr./Sra:
Les agradecemos que un año más nos hayan elegido para pasar unos días y nos alegramos mucho de que lo hayan disfrutado.
Gracias también por compartirlo y por su confianza. No dude que nos alegrará volver a darles una nueva bienvenida en un futuro.
Reciban nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita hace 4 semanas

Lugar extraordinario donde se puede rememorar la edad media a través de sus patios y pasillos, un lugar para recomendar a las amistades ya que se encuentra en un enclave excepcional. Almagro es una ciudad llena de cultura y de recuerdos del siglo XIII - XIV

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimados Sr./Sra:
Nos alegra saber que han disfrutado de la especial experiencia que supone alojarse en el Parador de Almagro, y disfrutar de su entorno ,y le agradecemos mucho que lo hayan compartido en este foro.
Esperamos que pronto puedan volver a visitarnos.
Reciban nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita hace 4 semanas

Me encanta el tamaño del Parador y su ubicación. Sólo tengo dos pegas. Una es que creo que debería haber un salón de lectura más cómodo, con sofás...y la otra es que no nos enteramos que teníamos minibar hasta el último día. Está muy escondido

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimados Sr:/Sra:
Agradecemos que haya compartido su opinión en este foro y no dude que hemos tomado nota de sus comentarios para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro.
Reciba nuestro atento saludo.