“De los mejores Paradores”
Opinión sobre Parador de Almagro

Parador de Almagro
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Almagro
Opinión escrita 8 agosto 2010

Es un Parador clásico pero mejor que otros en limpieza y cocina, solo un pero los empleados de recepción podrían ser un poco menos serios y escuetos

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 julio 2010

El parador de Almagro está situado en un edificio que era pequeño convento, el edificio fue ampliado para construir el parador, es muy bonito, sus pasillos y sus habitaciones están perfectamente decoradas, es como si te trasladaras a otra época.
La gastronomía es excelente, variada y sabrosa, merece la pena degustarla.
Alamagro es un pueblo precioso, para mi lo mejor es su plaza y su corrala la cuál es única en el mundo.

Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2010

Hotel sobrio pero muy confortable. Limpio, camas muy cómodas y ducha con agua corriente abundante. El menú del restaurante muy bueno. Lo único que no me gustó fue la cafetería-bodega por lo reducido de su carta y elevados precios. Imprescindible la visita a las Tablas de Daimiel y a las Bodegas el Naranjo en Carrión de Calatrava (todo un descubrimiento el vino Viña Cuerva, con relación calidad-precio muy razonable)

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2009

El Parador está en pleno centro de Almagro, muy cerca del corral de comedias (aunque tampoco era difícil, la verdad), y como todos los Paradores ofrece limpieza, buen servicio, y sobre todo un ambiente tranquilo y acogedor. Buena comida en el restaurante. No se le puede poner ninguna pega

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2008

Estuve celebrando mi 10 aniversario de boda , siempre que paso por Almagro paso a visitar el parador , si puedo me alojo en el aunque sea una noche, el lugar es excepcional, el trato de los empleados me hace sentir como si estuviese en mi casa, es en el único hotel que me pasa , hasta el momento claro. El pueblo también es maravilloso para descansar, parece que el tiempo se ha detenido allá.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
La Casa del Rector

¿Has estado en Parador de Almagro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Almagro

Dirección: Ronda de San Francisco, 31, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios: 70 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Almagro 4*
Galerias, patios interiores y jardines sosiegan las reuniones de índole social. El antiguo Convento de San Francisco ofrece tranquilidad a las habitaciones y diversidad a sus estancias: atmósfera cervantina en su bodega-bar, austeridad en su Sala de Juntas y añejo sabor de época en el Salón Luis XV. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Almagro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almagro Ciudad Real
.Parador De Almagro.