Casa del Comendador de Almagro
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
91 US$
  • Parking gratis
Hosteria de Almagro Valdeolivo(Almagro)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Restaurante
97 US$
61 US$
  • Restaurante
Hotel Santa Cecilia(Ciudad Real)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
40 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 enero 2014

Venimos de pasar un maravilloso fin de semana en uno de los rincones más bonitos de La Mancha. No tengo palabras para definir La Casa rural Del Comendador, Una casa preciosa situada en un lugar privilegiado y a la que no le falta el más mínimo detalle.
He visitado otras casas rurales y tengo que decir que esta casa tiene encanto y que enamora. Los propietarios son extraordinarios, muy atentos y siempre pendientes de que sus huéspedes se sientan como en su casa. Tengo que dar las gracias a Pedro y a Ana por todo y les prometo volver muy pronto!!!. Tenéis una casa MARAVILLOSA.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo que puedo dar es que vayan y disfruten de la casa y del entorno. No se arrepentirán.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2013

Nuestro fin de sermana en esta casa ha sido fantástico. Nos sorprendión gratamente por su ubicación, instalaciones y el trato tan agradable de su dueño, Pedro.
Estuvimos 8 personas y en ningún momento nos sentimos con problemas de espacio. La cocina, dormitorios, salón y terraza muy amplias.
En resumen altamante recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2013

Hemos pasado un fin de semana largo un grupo de 10 amigos en La Casa del Comendador en Almagro, y ha sido una experiencia excelente.
En primer lugar, por el buen trato por parte del propietario, facilitando tanto la llegada como la estancia y la salida. Además, se ha mostrado muy amable y disponible para poder disfrutar de una estancia completa en Almagro, organizándonos una visita a una bodega.
Una vez llegamos, a pesar de que las fotos de su sitio web dan una idea del buen estado del establecimiento, es una sorpresa el nivel de detalle, buen gusto y excelente estado en el que se encuentra la casa y cada habitación.
Gracias a la buena temperatura, también hemos podido disfrutar de la piscina. Todo esto, se une a una excelente relación calidad precio.
Repetiremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2013

Estupenda estancia en Almagro. La casa es grande, cómoda y muy limpia. Todas las habitaciones tienen baño propio. Esta toda nueva.
La ubicación también excelente, a pocos metros de la plaza. Hemos estado 9 adultos y tres niños. Volvería sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Fantástica casa con todas las comodidades. Excelentes calidades, merece la pena. Ideal para estancias largas ya que te sientes como en casa (sobretodo en verano con su piscina privada). Trato inmejorable por parte de Pedro su dueño. Déjate llevar por sus recomendaciones y tu estancia será redonda. MIl gracias a él por cómo se volcó con nosotros.
Al final te llevas un amigo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos