“Merece una visita”

Museo Nacional del Teatro
En el puesto nº 4 de 20 cosas que hacer en Almagro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Es un museo reciente, en el que se puede hacer un recorrido desde el teatro clásico hasta el actual, observando dioramas de los principales teatros de España, así como el vestuario de las representaciones. Es un museo que se visita en menos de una hora, a pesar de tener tres plantas. El edificio en el que se sitúa es digno de visita, con un patio castellano muy bonito.
Si te encuentras en Almagro un fin de semana puedes aprovechar el sábado por la tarde para verlo, ya que la visita es gratuita.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo Nacional del Teatro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 octubre 2012

Es un sitio encantador y con muchos recuerdo de las obras de teatro de hace años, nos gustó mucho y sobre todo el maravilloso patio que tiene en su interior.

Opinión escrita 26 septiembre 2012

El mejor Museo del Mundo asi lo describió mi chiquitín que lo visitó con nosotros. Es una pasada si quieres aprender sobre la historia del teatro ¡pasate por el! te encantará.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

ES un museo que hay de todo y tiene un patio super bien restaurado y es una pasada, Almagro como pueblo es muy pero que muy bonito, volveremos.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Un recorrido muy interesante por la historia del teatro y sus actores.
Vestidos, guiones y fotografías de actores y actrices de teatro.
La pega fue que no nos dejaron terminar el recorrido porque querían cerrar, aunque solo nos faltaba un único pasillo.