“Fantástico”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Muy amables e impecable servicio. Insuperables pipirrana, lomo de orza y ciervo en salsa. Tienen medias raciones para poder probar mas cosas. Totalmente recomendable. Para nosotros es nuestro sitio para tomar raciones en Almagro. Gracias Chiri.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Está en la Plaza Mayor de Almagro.
Estuvimos cenando, pipirana, lomo de orza, queso manchego, asadillo, acompañado de vino tinto manchego.
Las raciones son bastante completas.
El servicio rápido y atento.
Te invitan a chupitos.
Lugar muy frecuentado.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un bar genial con un trato del personal exquisito.
La comida casera y las cantidades estupendas, porque el camarero te avisa si te pasas de mucho.
Creo que de lo mejorcito de la plaza.
Tiene además la posibilidad de tomarte la copa también.
Desde nuestro punto de vista, muy recomendable!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

situado en la plaza mayor de almagro es un bar con ambiente familiar donde tomar unas cañas y unas raciones a primera hora y unas copas en el ambiente incomparable de la plaza de almagro de madrugada.
El personal es muy amable tanto el que atiende las mesas como las chicas que sirven la comida y la barra interior, hay que probar los filetes de lomo, las salchichas al vino, la ensaladilla rusa y los platos tipicos manchegos como el pipirrana o el pisto y el asadillo todo ello elaborado de forma casera.
un lugar de los mas recomendables de almagro.

Opinión escrita 6 de mayo de 2013

la tapa es mejor que en Casa Gil. Tampoco es barato. Los dueños son amables y la tapa es correcta. Nada especial