“correcto!!!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 6 mayo 2014

Raciones correctas en calidad precio. Comimos queso en aceite, lomo al ajillo y otra que no recuerdo y todo muy bueno.
Precio como en toda la plaza y buena atencion.
Pase mala noche pero venia de comer al medio dia en EL GORDO y creo que nos intoxicamos y por eso no pude disfrutar lo que creo que hubiera sido mejor.

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un bar fantastico, no se porque ponen aqui que es un mal restaurante ,cuando no lo es,claramente pone taberna y no restaurante...las tapas son buenisimas y la cantidad enorme ...el servicio encantandor.....vamos todo genial.
Calidad precio inmejorable!
Un saludo a los gerentes

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es inmejorable. No hace falta pedir de la carta para comer, con los aperitivos es suficiente. Está todo muy bueno, está todo muy limpio y son majísimos.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Un ambiente familiar y atento,la camarera nos atendió con una amabilidad que en muy pocos restaurantes quedan,la comida buenísima y bastante cantidad y precio normal ah y las Cañas muy bien tiradas,en fin una experiencia muy buena,lo recomiendo un saludo

Opinión escrita 20 febrero 2014

Encontrar aquí que la taberna de chiri era de lo mejor de almagro me llevo a ir, cuando entre y vi que ni tenia cocina calentaban en un microondas todo y debía medir 10 metros cuadrados, se me callo el alma a los pies. Pedimos un pisto y una tapa de ciervo y saladísimo todo caliente y frio propio del microondas y poco mas, no llega ni a taberna es un bar de vino y si llega. no volveré mas.