“Excelente!!” 5 de 5 burbujas

Taberna Chiri
En el puesto nº 3 de 46 Restaurantes en Almagro
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Terraza exterior, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos lo recomendaron en el hotel y fuimos a cenar. Cuando pedimos la bebida nos trajeron un pincho bastante generoso. Luego pedimos unos montados que son media barra de jamón ibérico (muy bueno) y queso y asadillo manchego (muy bueno también). Después de cenar nos quedamos a tomarnos una copa y cuando nos llegó la hora de pagar nos quedamos un poco alucinados porque la relación calidad- precio es bastante buena. Es un buen sitio para tapear y cenar además de estar en un lugar inmejorable como es la plaza. Nos pilló también que había baile y la verdad es que había muy buen ambiente. Ah! Y el personal encantador, sobre todo el señor que nos atendió.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente

Gerena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Buenas tapas y amabilidad.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buen sitio para tapear en la plaza mayor de Almagro. La taberna es pequeñita pero tiene una buena terraza. Nosotros comimos lomo de orza, queso y pisto...todo muy bueno. Hay que tener en cuenta antes de pedir como nosotros, todo de una vez, que con cada cerveza te ponen una tapa, muy generosa. El camarero que nos atendio era un chico jovencito, un encanto, muy amable y atento. Sin duda si vuelvo a Almagro volvere a pasar por aqui.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el ambiente es inmejorable, en la plaza mayor, el dueño muy bien preucupandose de la clientela, el resto de camareros tambien muy bien, especialmente la chica que estaba en la barra. las recomendaciones en cantidad y producto estuvieron muy bien, lo que nos dió seguridad de que no nos iban a engañar. dejense orientar. las cantidades para lo que estamos acostumbrados , excesivas. en resumen PARA RECOMENDAR

Visitado el agosto de 2014
Santa Perpètua de Mogoda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Unas tapitas...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, en un lugar muy tipico de Almagro, muy recomendable si haces una parada por esta ciudad, tanto para tapear como para una cena..

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“De tapas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estupendo y barato sitio para probar varias tapas típicas en plena plaza mayor. Ideal antes y después de ir al teatro en Almagro.

Visitado el julio de 2014