“No perdérselo”

Corral de Comedias de Almagro
En el puesto nº 1 de 23 cosas que hacer en Almagro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 junio 2014

El corral es precioso, merece la pena verlo, y si es visita teatralizada, mejor. Lo pasamos estupendamente, eran tres actores, que estuvieron estupendos. Genial

Opinión escrita 31 mayo 2014

Para disfrutar de la historia del corral hace merecedora la visita a Almagro, Además la audioguía que te dan con la entrada está narrada por Fernando Fernán Gómez y resulta entrañable, además de enriquecedor, oírle de nuevo.

Opinión escrita 25 mayo 2014

vimos una obra de teatro, sitio incomodo pero da gusto estar en el corral de comedias , sitio antiguo y bonito , aunq esta que se cae

Opinión escrita 5 mayo 2014

Me pareció un lugar que con toda seguridad se merece la fama
que tiene. Es el único Corral de Comedias que se conserva intacto en el mundo desde el siglo XVI.
Asistimos a 2 sesiones de teatro clásico muy divertidas y bien
representadas.
El único fallo que creo que habría que solucionar es que las entradas no son numeradas y te ves obligado a hacer fila durante mas de media hora para conseguir un buen sitio.
Es IMPERDONABLE que con todo lo que hay que ver y hacer en Almagro te veas obligado a pasar el tiempo en una fila.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Tuvimos la suerte de disfrutar de la obra "La discreta enamorada" en tal incomparable marco. Una experiencia inolvidable y que repetiríamos sin dudar. Nuestra mas sincera felicitación al elenco de la obra por el buen momento que nos hizo pasar.