“OBRA DE TEATRO EN ENTORNO ESPECTACULAR”

Corral de Comedias de Almagro
En el puesto nº 1 de 23 cosas que hacer en Almagro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 junio 2014

Vimos una obra de teatro en el corral de comedias, y me encanto. Ver una obra en este entorno es único, deberías hacerlo una vez en la vida, además no es caro (15 euros)

Opinión escrita 24 junio 2014

Lamentablemente fuimos en día de diario y no pudimos ver ninguna representación. Está todo muy bien cuidado y la audioguía ayuda a entender lo que estamos viendo. Como íbamos con niños, eché en falta una forma mas didáctica de explicarselo a ellos.

Opinión escrita 24 junio 2014

Una bde las mejores experiencias de la que un amante de las artes escénicas pyede disfrutar es asistir a una obra de teatro en este enclave histórico. Sólo por eso merece la pena acercarse a Almagro.

Opinión escrita 17 junio 2014

Visitar el Corral de Comedias de Almagro supone una emoción difícilmente descriptible, pues allí palpita la historia de nuestro teatro y de nuestra cultura. No he tenido la suerte de poder presenciar ninguna representación, pero con la visita teatralizada al menos te puedes imaginar cómo serían aquellos espectáculos del siglo de oro. Te quedas con las ganas de volver para ver alguna obra.

Opinión escrita 16 junio 2014

La entrada incluye la explicación por aparato, de manera que la visita puede ser todo lo larga o corta conforme a las explicaciones que quieras escuchar del aparato. REcomendable