“Familiar” 5 de 5 burbujas

Bar-restaurante bikibat
En el puesto nº 30 de 46 Restaurantes en Almagro
Cocina: Bar, Mediterránea, Pub restaurante, Española
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante bar en la Plaza de Almagro, junto monumento CORRAL de COMEDIAS, sitio donde degustar la cocina manchega con un toque vasco, y donde podran saborear una gran carta de productos , partiendo del COMBINADO MANCHEGO como plato , biki bat fue el quelo ideo y elaboro de modo que ustedes los visitantes puedan saborear 5 de los platos tipicos de la zona de Almagro en uno , y apartir de ahi mezclar sus olores y sabores con mas platos tipicos junto con la gran variedad de platos manchegos en carne como son gazpacho manchego, ciervo, rabo de toro etc... os amimo a probar en nuestra casa , estas elaboraciones con tanto pretigio y delicadeza elaboradas
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el dia 2 de diciembre en almagro de paseo. Y comimos en bar biki bat. Es un bar pequeñito pequeñito, pero muy acogedor. Tiene servicio de terraza, pero en diciembre hacia mucho frio. El dueño del restaurante era super amable y muy familiar. Nos conto muchas cosas de almagro. Y en todo momento muy servicial y atento. El menu estaba riquisimo y muy economico. A mi peque le pedimos menu para comer y no nos lo quiso cobrar. Sin duda la proxima vez que vayamos almagro, sin duda volveremos a ir alli otra vez. Ya que nos trataron como a uno mas de la familia. La comida muy rica y economica. Solo darle las gracias a los dueños por el trato recibido de una familia ilicitana.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ese asadillo...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño local al lado del Corral de Comedias.
Pedimos el combinado de platos manchegos 4 cazuelitas de migas, queso manchego, pisto (delicioso) y asadillo (el mejor que he probado en La Mancha) y una berenjena de Almagro. Continuamos con una cazuela de galianos (muy bueno). De postre una torta bañada en leche merengada (muy buena).
Ingredientes de calidad, trato amable.
Recomendable.

Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cocina con ganas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tapas y raciones manchegas reinterpretadas con buen gusto. Una pareja fantástica que te hace sentir como en casa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“estoy rodando una pelicula en Almagro...sitio estrategico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Llevo varios dias rodando,y he comido dos veces este sitio, el ciervo con esa guarnicion de asadillo es mi devocion, debido a mi trabajo, tengo que comer en muchos sitios, y he de decir que esta cocina manchega de este bar tiene un toque que no se cual sera pero todo lo que ponen esta buenisimo, respecto a la atencion que ha tenido el camarero con nosotros siempre ha sido buena, y seguro que repetiría si volviera

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida Manchega, con un toque de cariño elaborada por un vasco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

He pasado unos días en Almagro, y aún habiendo comido y cenado en diferentes restaurantes, sin duda me quedo con el Biki- Bat comida casera manchega con todo el cariño que los vascos le ponen a los fogones. La atención del matrimonio que lo regenta, insuperable sales de alli con la sensación de estar entre amigos

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas