“Sinceramente genial”

Biki-Bat
En el puesto nº 27 de 47 Restaurantes en Almagro
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Restaurante bar en la Plaza de Almagro, junto monumento CORRAL de COMEDIAS, sitio donde degustar la cocina manchega con un toque vasco, y donde podran saborear una gran carta de productos , partiendo del COMBINADO MANCHEGO como plato , biki bat fue el quelo ideo y elaboro de modo que ustedes los visitantes puedan saborear 5 de los platos tipicos de la zona de Almagro en uno , y apartir de ahi mezclar sus olores y sabores con mas platos tipicos junto con la gran variedad de platos manchegos en carne como son gazpacho manchego, ciervo, rabo de toro etc... os amimo a probar en nuestra casa , estas elaboraciones con tanto pretigio y delicadeza elaboradas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Sinceramente genial”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Barato, rico, amables, simpáticos .....el mejor con diferencia en la plaza, el as adulo mejor que he comido nunca

Visitado el marzo de 2014

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 186 votos útiles
“Muy normalito”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

La atención por parte del personal muy buena, y el local muy incomodo. En general todos los locales de la plaza de Almagro son muy pequeños.
Respecto a la comida, era normal. El combinado manchego por 8,50 (y el pan te lo cobran aparte), estaba bien por la variedad, pero caro por la cantidad. Lo mejor la berenjena, lo peor las migas, que no estaban ni crujjientes, ni sabrosas, y con mucho pan, y poco de otras cosas. De segundo pedimos para compartir ciervo al romero (12€ una ración suficiente para dos), que estaba bueno, pero no le captamos el sabor a romero.

Posiblemente en ese local no se comer ni peor ni mejor que en el resto de la plaza, y desconozco donde se come mejor en Almagro, pero ni de lejos merece la pena desplazarse a ese lugar para comer allí, si estás, es tan buena opción como otra, pero nada más.

• Visitado el marzo de 2014
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Familiar”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el dia 2 de diciembre en almagro de paseo. Y comimos en bar biki bat. Es un bar pequeñito pequeñito, pero muy acogedor. Tiene servicio de terraza, pero en diciembre hacia mucho frio. El dueño del restaurante era super amable y muy familiar. Nos conto muchas cosas de almagro. Y en todo momento muy servicial y atento. El menu estaba riquisimo y muy economico. A mi peque le pedimos menu para comer y no nos lo quiso cobrar. Sin duda la proxima vez que vayamos almagro, sin duda volveremos a ir alli otra vez. Ya que nos trataron como a uno mas de la familia. La comida muy rica y economica. Solo darle las gracias a los dueños por el trato recibido de una familia ilicitana.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Ese asadillo...”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño local al lado del Corral de Comedias.
Pedimos el combinado de platos manchegos 4 cazuelitas de migas, queso manchego, pisto (delicioso) y asadillo (el mejor que he probado en La Mancha) y una berenjena de Almagro. Continuamos con una cazuela de galianos (muy bueno). De postre una torta bañada en leche merengada (muy buena).
Ingredientes de calidad, trato amable.
Recomendable.

Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cocina con ganas”
Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tapas y raciones manchegas reinterpretadas con buen gusto. Una pareja fantástica que te hace sentir como en casa.