“De tapas en Almagro”

Biki-Bat
En el puesto nº 25 de 50 Restaurantes en Almagro
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Restaurante bar en la Plaza de Almagro, junto monumento CORRAL de COMEDIAS, sitio donde degustar la cocina manchega con un toque vasco, y donde podran saborear una gran carta de productos , partiendo del COMBINADO MANCHEGO como plato , biki bat fue el quelo ideo y elaboro de modo que ustedes los visitantes puedan saborear 5 de los platos tipicos de la zona de Almagro en uno , y apartir de ahi mezclar sus olores y sabores con mas platos tipicos junto con la gran variedad de platos manchegos en carne como son gazpacho manchego, ciervo, rabo de toro etc... os amimo a probar en nuestra casa , estas elaboraciones con tanto pretigio y delicadeza elaboradas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Si se quiere comer o cenar de tapas, disfrutando de la belleza de la Plaza Mayor de Almagro, el Biki-Bat es una elección segura, tanto si llegas hambriento (atento a sus bocadillos de barra entera) o solo con la intención de picotear algo.

Opinión escrita 21 abril 2014

Despues de haber leido las criticas de otros viajeros tengo que reconocer que nos decepciono un poco. No era lo que esperabamos. Suponemos que quizas al haber tanta gente no sera lo mismo.....

Opinión escrita 21 abril 2014

Comimos en la terraza de este bar (en mi opinión es más bar que restaurante) guiados por las opiniones de Tripadvisor.

Terraza muy agradable y animada en plena plaza de Almagro (que dicho sea de paso, merece la pena ser visitada). La comida normalita. De lo que pedimos (varias raciones), nada destacó negativa, ni positivamente... Comida manchega correcta, pero sin grandes alardes.

Para tomar un aperitivo, me parece una opción más que recomendable. Para comer, tengo ciertas dudas....

Opinión escrita 16 marzo 2014

Barato, rico, amables, simpáticos .....el mejor con diferencia en la plaza, el as adulo mejor que he comido nunca

Opinión escrita 5 marzo 2014

La atención por parte del personal muy buena, y el local muy incomodo. En general todos los locales de la plaza de Almagro son muy pequeños.
Respecto a la comida, era normal. El combinado manchego por 8,50 (y el pan te lo cobran aparte), estaba bien por la variedad, pero caro por la cantidad. Lo mejor la berenjena, lo peor las migas, que no estaban ni crujjientes, ni sabrosas, y con mucho pan, y poco de otras cosas. De segundo pedimos para compartir ciervo al romero (12€ una ración suficiente para dos), que estaba bueno, pero no le captamos el sabor a romero.

Posiblemente en ese local no se comer ni peor ni mejor que en el resto de la plaza, y desconozco donde se come mejor en Almagro, pero ni de lejos merece la pena desplazarse a ese lugar para comer allí, si estás, es tan buena opción como otra, pero nada más.