“EXCEPCIONAL: EL ASADILLO. EL RESTO: UNO MÁS”
Opinión sobre Biki-Bat

Biki-Bat
En el puesto nº 25 de 49 Restaurantes en Almagro
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Restaurante bar en la Plaza de Almagro, junto monumento CORRAL de COMEDIAS, sitio donde degustar la cocina manchega con un toque vasco, y donde podran saborear una gran carta de productos , partiendo del COMBINADO MANCHEGO como plato , biki bat fue el quelo ideo y elaboro de modo que ustedes los visitantes puedan saborear 5 de los platos tipicos de la zona de Almagro en uno , y apartir de ahi mezclar sus olores y sabores con mas platos tipicos junto con la gran variedad de platos manchegos en carne como son gazpacho manchego, ciervo, rabo de toro etc... os amimo a probar en nuestra casa , estas elaboraciones con tanto pretigio y delicadeza elaboradas
Opinión escrita 28 julio 2014

Entre toda la variedad de la plaza fuímos a este local guiados por las críticas previas y en general la visita nos confirmó lo que ya habíamos leído.
Local similar al resto de la plaza: ni mejor ni peor. Con sus particularidades. A saber:

- La atención por parte del personal muy buena, si bien la presencia de la familia del dueño en la terraza comiendo desentona un poco. Los niños jugando, otros que no quieren comer... lo propio de los niños, pero a mi entender poco adecuado en un local de hostelería (es lo propio que te encontrarías en un chino: la familia comiendo en el propio comedor).

- Respecto a la comida: Tomamos combinado manchego y ensalada. La presentación del combinado manchego (la misma que en el resto de locales de la plaza) me parece un poco triste. Muy turística y con poco encanto. Dentro del contenido: EXCELENTE ASADILLO; MALAS MIGAS (húmedecidas, trozos grandes y sin ninguna gracia); queso en lonchas finísimas que se derretían por el calor; buena berenjena y pisto normal.

En definitiva: dentro de la plaza: una opción como cualquier otra.
Yo me saldría de la plaza para comer o para probar especialidades de la zona

Hay nuevas opiniones acerca del Biki-Bat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

Los que somos amantes del Teatro y queremos ir a muchas obras, necesitamos saber donde comer bien y a buen precio, los cuatro años que visito Almagro con mi pareja para ver obras de teatro, he conseguido encontrar un bar donde comer bien, raciones grandes y a buen precio. Es por lo que os recomiendo a todos compañeros de viaje y amantes de la gastronomía manchega visitar este lugar, tiene muchas cosas buenas y algo malo, que es el no reservar mesa, ya que para poder coger una mesa para poder cenar en pleno Festival tuvimos que estar esta ultima vez a las 7 de la tarde para cenar y coger mesa.

La atención al cliente es rápida y familiarizada.

El bar esta en la Plaza del pueblo es pequeñito pero como siempre vamos en julio estamos en la terraza.

Opinión escrita 25 mayo 2014

pasamos de largo y vimos gente comiendo, y buenos platos, la pena que habíamos reservado en otro sitio, pero nos quedo la duda, volvimos aunque sea un a tomar un simple cubalibre...riquísimo por cierto mi marido un GIN TONIC DE BOMBAY SHAPIRE y yo una copa de helado, nos cobraron por todo no llego a diez euros creo, vamos me parecio super tirado aquí en Madrid nos cobran mas por un simple cubalibre

no puedo decir nada sobre la comida , porque vi que tenia buena pinta pero no probamos nada, fuimos directamente al café y el cubalibre

Opinión escrita 4 mayo 2014

Si se quiere comer o cenar de tapas, disfrutando de la belleza de la Plaza Mayor de Almagro, el Biki-Bat es una elección segura, tanto si llegas hambriento (atento a sus bocadillos de barra entera) o solo con la intención de picotear algo.

Opinión escrita 21 abril 2014

Despues de haber leido las criticas de otros viajeros tengo que reconocer que nos decepciono un poco. No era lo que esperabamos. Suponemos que quizas al haber tanta gente no sera lo mismo.....