“Escapada romántica”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Ibiza, España
“Escapada romántica”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Ha sido nuestra tercera escapada a este hotel.
Nos encanta la comodidad de las habitaciones, la decoración tan cuidada de todo el hotel, el desayuno, la atención del personal que nos hacen sentir como en casa.....y sin olvidar las cenas en su restaurante ubicado a unos pocos metros donde se come de maravilla.
Y por descontado el pueblo de Almagro con su plaza mayor y sus innumerables monumentos que es de por sí todo un museo que merece ser visto en su totalidad.
¡Esperamos poder repetir muy pronto!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Casadelrector, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Estimada Sra. Clienta:

Muchas gracias por confiar en nosotros y, sobre todo, por su fidelidad.
Es un orgullo para nuestro equipo que nuestros clientes quieran repetir. Nos alegramos de que su estancia, en las tres ocasiones, haya sido tan agradable.

Para nosotros será un placer que vuelvan ustedes a visitarnos.

Un cordial saludo.

Azuqueca, España
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hicimos una pequeña escapada a este hotel y tengo que decir que me llevé una grata sorpresa, es un hotel con una arquitectura y una decoración muy cuidada, tiene dos ambientes totalmente diferentes, nosotros estubimos en una suite de la parte moderna y quedamos encantados y la atención por parte del personal fue muy buena.
La cena la hicimos en el restaurante (que no está en el hotel pero queda cerca) y quedamos encantados, la unica pega es el precio algo elevado.
Lo recomiendo para una escapada romantica.....
Por cierto Almagro es muy bonito.

Opinión escrita el 19 febrero 2012

el hotel es muy bonito. El personal de recepción y el que atiende en el desayuno fueron muy amables. La habitación de estilo rural nos gustó mucho y era muy amplia. El desayuno buffet correcto tanto en cantidad como en calidad. Aconsejamos los masajes en la zona del spa. El único inconveniente lo molesto que resultó escuchar las voces del personal de limpieza durante el día mientras limpiaban y sobre todo, en la zona de masajes del spa ya que cuesta relajarse, escuchando una conversación a gritos entre 3 empleados al otro lado de la pared.Pero por lo demás, nos gustó mucho el sitio y lo recomendamos.

Madrid
Opinión escrita el 17 febrero 2012

LLegas a Almagro y estás en otra época. El hotel en una calle de casonas manchegas (tirando a feo y desamparado) y cuando abres el portón ya estás en otro mundo.

El corral de entrada precioso. La zona de las habitaciones increibles. La Junior nº21 impresionante.El spa pequeño pero si lo coges en un privado para dos personas se disfruta.

El restaurante, dentro de su categoría, muy correcto.

Si lo puedes hacer coincidir con una representación teatral en el corral de comedias habrás tenido el fin de semana romántico IDEAL

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Almagro bien merece una visita, y La Casa del Rector es un hotel fantástico en el que alojarse.Es un hotel bastante peculiar porque tiene tres ambientes o decoraciones diferentes, y está amueblado con mucho gusto.
Los desayunos fueron abundantes y la verdad que es un sitio para recomendar para hacer una escapada rápida desde Madrid.
No se puede dejar de hacer una visita a Almagro porque es una ciudad llena de encanto e historia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
Parador de Almagro
Veracruz Plaza Hotel & Spa
Veracruz Plaza Hotel & Spa
N.° 1 de 3 en Valdepenas
Hotel Rural Palacio Del Gobernador
Hotel Rural Palacio Del Gobernad...
N.° 1 de 1 en Moral de Calatrava

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Establecimiento: La Casa del Rector
Dirección: Callejon Pedro Oviedo 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro