“Es como sumergirte en otro mundo”
Opinión sobre La Casa del Rector

La Casa del Rector
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Opinión escrita 17 mayo 2012

Estuvimos un fin de semana en Almagro y pasamos una noche en este hotel, puedo decir que es espectacular. Por fuera es como una casa más del pueblo pero al entrar te das cuenta que estas en otro mundo. Nos alojamos en el espacio moderno. La habitación super grande al igual que la cama. El baño tiene una ducha efecto lluvia que es una gozada, hay otra infinidad de detalles, las persianas y las luces se controlan todo desde un interruptor, hay un secador profesional, hay minibar, te puedes hacer infusiones (gratis), en la sala de abajo hay una maquina de hielo.
Nada más llegar al hotel, el chico de recepción te acompaña a la habitación y te explica muy amablemente cómo funciona todo. También estuvimos en el spa, alli te proporcionan albornoz y zapatillas, es más bien pequeñito, te obsequian con agua y zumo para que puedas tomar mientras tanto, por poner algun pero es el tiempo, que sólo puedes estar 1 hora, aunque no es muy grande te podría dejar al menos media hora más para poder disfrutar de la piscina o las duchas.
El desayuno buffet, todo muy bueno y bien presentado, mucha calidad, primeras marcas en zumos y yogures.
Los amenities son buenos y y de calidad, te dejan muchas cosas, a mi novia y a mi se nos olvidó el cepillo de dientes y enseguida nos los subieron a la habitación.
Es todod perfecto, ideal para pasar un finde de relax en Almagro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su amable y detallado comentario en cuanto a nuestros servicios se refiere. Estamos encantados de que su estancia fuera tan agradable; tratamos día a día de que así sea con todos nuestros clientes.

En cuanto al tiempo en el uso del spa, le pedimos disculpas y le indicamos que la limitación del spa a una hora aproximadamente se aplica con el fin de ofrecer, en la medida de lo posible y dependiendo de la disponibilidad, exclusividad y auténtico relax durante el circuito a cada uno de nuestros clientes. De cualquier modo, tendremos en cuenta su sugerencia y valoraremos lo referente a la duración del circuito spa para la próxima temporada.

De nuevo gracias y saludos cordiales,

Dirección

Opinión escrita 24 abril 2012

He pasado un par de noches entre semana, este mismo mes y la verdad es que todo ha resultado muy positivo. Nos alojamos a petición propia en las habitaciones mas modernas de las que disponen y tanto el tamaño como la dotación de la misma puede calificarse de excelente. Dispone de spa no muy grande, pero completo y la atención ha sido muy profesional y agradable en todo momento. El desayuno, a pesar de no ser buffet, resulta amplio y variado. Al parking se accede por la parte trasera del hotel y aunque no excesivamente grande, es cómodo y de fácil maniobra. La tranquilidad, es otra nota por la que destaca este hotel y dada su situación, en un paseo de aprox. 10' se llega a la plaza mayor. Si vuelvo por Almagro, no dudaré en alojarme de nuevo en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que tanto la habitación, como nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Le agradecemos igualmente su valoración de nuestro personal: la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y por ello, nos esforzamos cada día por hacer de su estancia un agradable recuerdo.

Estaremos encantados de que vuelvan.

Un cordial saludo,

Dirección

Opinión escrita 23 abril 2012

Muy bien calidad y precio.
Resaltar la amabilidad de la gente y las atenciones de todos los empleados.
Desayuno de mucha calidad

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Sr.:

Todo el personal le agradece sinceramente su comentario y su valoración.
Y gracias igualmente por valorar nuestro restaurante.

Estamos encantados de que su estancia haya sido agradable.

Un saludo cordial.

Opinión escrita 17 abril 2012

Este fin de semana hemos estado en La Casa del Rector en Almagro, y la experiencia ha sido muy positiva. El hotel es muy agradable, las habitaciones amplias y cómodas, el personal excelente, y en mi caso, que soy muy sensible al ruido, muy muy tranquilo, parece que no haya nadie más en el hotel.

Muy recomendable, así como el restaurante, donde además de cenar muy bien, se pueden tomar unos vinos y tapas muy buenas..

Para repetir

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Casadelrector, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2012

Estimada Cliente:

Le agradecemos su opinión y su valoración. E igualmente que recomiende tanto nuestro hotel, como nuestro restaurante.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y, poder leer comentarios como el suyo, es nuestra mayor recompensa.

Esperamos volver a verles.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 marzo 2012

Ha sido nuestra tercera escapada a este hotel.
Nos encanta la comodidad de las habitaciones, la decoración tan cuidada de todo el hotel, el desayuno, la atención del personal que nos hacen sentir como en casa.....y sin olvidar las cenas en su restaurante ubicado a unos pocos metros donde se come de maravilla.
Y por descontado el pueblo de Almagro con su plaza mayor y sus innumerables monumentos que es de por sí todo un museo que merece ser visto en su totalidad.
¡Esperamos poder repetir muy pronto!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimada Sra. Clienta:

Muchas gracias por confiar en nosotros y, sobre todo, por su fidelidad.
Es un orgullo para nuestro equipo que nuestros clientes quieran repetir. Nos alegramos de que su estancia, en las tres ocasiones, haya sido tan agradable.

Para nosotros será un placer que vuelvan ustedes a visitarnos.

Un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
Parador de Almagro

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Dirección: Callejon Pedro Oviedo 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios: 81 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro