“VIAJE EN EL TIEMPO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“VIAJE EN EL TIEMPO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Acabo de regresar después de disfrutar un fin de semana en este hotel y mi impresión no ha podido ser mejor. Cuando cruzas la entrada te adentras en otra época que nada tiene que ver con la actual. Los detalles están muy cuidados; el servicio inmejorable y la mezcla de estilos es perfecta y apenas se acusa por la continuidad que existe entre ellas... Tuvimos la suerte de que nos atendiese la Srta. Carmen, tanto en recepción como en la cafetería a la hora del desayuno del domingo, y su trato hacia nosotros no pudo ser mejor. La presentación, diversidad y calidad del mismo es la que esperábamos y nuestra impresión con respecto al conjunto ha sido excelente. Gracias por haber hecho de nuestra escapada un sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate sorprender...no te arrepentirás...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Casadelrector, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Estimado Cliente:

Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegra enormemente y resulta sin duda muy gratificante para todo nuestro equipo que su estancia aquí haya sido "un sueño".

Desde cada uno de nuestros departamentos, intentamos día a día con nuestro esfuerzo, que ustedes "sueñen" en La Casa del Rector".

Todo nuestro personal les envía un afectuoso saludo y les desea un feliz verano.

Esperamos volver a verles.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El problema de este lugar es que gran parte de sus habitaciones son INTERIORES, las ventanas se abren unos centímetros a un patio de luces que huele al cloro de la spa (igual que toda la parte nueva del hotel por otra parte) patio de luces cubierto por lonas y cristales de forma que no se puede ver ni una rendija del mundo exterior. Es decir, la experiencia es equivalente a estar en un submarino.
La descripción de las habitaciones (compruebese en esta misma página) es equivalente en todos los casos, con la "ventana que se abre" etc. Es decir, un engaño.
También habrá otras habitaciones (carísimas por otra parte, con una relación calidad precio que yo que conozco bien Almagro es la peor del pueblo) que están bien

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Casadelrector, Director General en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimado Sr.:
Muchas gracias por su comentario y por el tiempo que nos ha dedicado.
Ante todo, déjeme comunicarle que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y a ello dedicamos nuestros esfuerzos día tras día. Ante su actitud nada más entrar al hotel, poco pudimos hacer a este respecto ya que, si recuerda, lo primero que dijo en recepción fue que le diéramos una buena habitación o que su Sra. se enfadaría. Sin embargo, como a cualquier cliente que nos visita, seguimos ofreciéndole nuestra amabilidad durante toda su estancia. En cuanto al alojamiento, simplemente le ofrecimos lo que había reservado a través de un tour operador: una doble estándar.
Respondo seguidamente a sus críticas informándole, en primer lugar, de que 6 de nuestras habitaciones (las de tipo estándar) dan al patio de la cascada (zona de diseño), el cual dispone de techo corredero que se mantiene abierto día y noche en verano. Su habitación, por otra parte, cuenta con un ventanal de cristal de 2,30 x 1,50 (véase las fotos de nuestra habitación doble en nuestra web) que se abre hasta los rieles de la persiana. Volviendo al patio de diseño, a donde daba su habitación, he de informarle de que, con la temperaturas que se alcanzan en estas fechas en La Mancha (aprox. 40º durante su estancia), con la amplitud del ventanal de su habitación, y con la superficie de este patio que es de 120 m2, difícilmente se podría estar si no se dispusiera de un toldo que amainase en cierto modo la entrada de calor. De cualquier manera, si nos hubiera avisado de sus preferencias, como hacen muchos clientes, antes de su llegada al hotel, podríamos haber buscado alternativas, lo cual resultó imposible estando el hotel completo por tratarse de un fin de semana durante el Festival de Teatro Internacional de Almagro. A este respecto, le indico que solo hay otro hotel más en Almagro de nuestra categoría y que sus tarifas son, por lo general, similares e incluso superiores.
En cuanto a lo referente al “engaño” del que usted habla, debo reiterarme en que la ventana se abre hasta donde permite la persiana domotizada; como comprenderá, para gustos, colores, y no, engaños. No podemos dar toda la información de todas nuestras habitaciones en todos los portales en los que aparecemos por dos razones principalmente:
1. Porque según de qué cliente se trate, éste considerará unos detalles más o menos importantes. Algunos clientes dan prioridad a saber si la habitación dispone de wifi o de secador de pelo, o de cama de matrimonio o dos camas, o si la habitación es tranquila o si da a la calle. Como verá, y aunque tratamos de ser lo más precisos posible, es prácticamente imposible dar todos y cada uno de los detalles de nuestras 29 habitaciones, las cuales además, son distintas entre sí en su gran mayoría. Para subsanar eso, disponemos de al menos 3 fotos de cada una de todas nuestras habitaciones en nuestra web (no creo que haya muchos hoteles que ofrezcan fotos de sus habitaciones una a una), además de atención telefónica durante las 24 horas para posibles consultas.
2. Si tenemos acuerdo con un número determinado de tour operadores, que a su vez tienen acuerdos con un determinado número de mayoristas o minoristas o agencias online o todos a la vez, el control de toda la información publicada (o no publicada) no está siempre en nuestras manos, ya que, estos intermediarios seleccionarán a su vez la información que consideren esencial o más o menos necesaria. A este respecto, le informo de que existe normalmente en cualquier agencia, sea física u online, la posibilidad de incluir “observaciones” en su reserva, que son comunicadas al hotel en el mismo momento de su reserva.
Por último, le comunico, para su información, que el olor a cloro que supuestamente había en su habitación o en el patio no era tal, ya que en los spas (el nuestro situado tres plantas por debajo de su habitación) no se usa cloro, sino bromo, que además es inodoro. En todo caso, el olor podría ser de las esencias utilizadas en el spa o del agua de la fuente de 10m que hay en el patio de diseño que, por cierto, tampoco lleva cloro.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Es un lugar en el que puedes cambiar de siglo solo con cruzar una puerta. Una parte es antigua con el encanto de las antiguas ventas castellanas y la otra es moderna y de diseño pero hay una especie de continuidad entre ellas de forma que no acusas el choque. Las instalaciones perfectas y preciosas (tiene un pequeño spa que es una delicia) y los desayunos buffet "manchegos" (abundantisimos y variados). El precio es un pelín más alto pero si consideramos que este hotel es mejor que el Parador (conozco ambos) el precio es más que correcto. Sí además de todo eso tenéis la suerte de que en la recepción esté Cármen vuestra estancia será inolvidable. No es que el resto de personal lo haga mal, que va, lo que sucede es que esa mujer es especial. No solo es eficaz, es también amable y cariñosa.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Decidimos probar este hotel ante las buenas críticas en esta página y el hotel en sí está bien, moderno, cuidado, elegante. Pero el precio que tiene no lo vale. Demasiado caro para lo que es. Además las paredes son de papel y oyes todo el pasillo. La gente es amable pero la zona interior ruidosa por la mañana. Está céntrico y es bonito pero nos quedamos con otras opciones a menor precio e igual calidad.

• 2 de 5 estrellas
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y su valoración.

Nos alegra que, tanto las instalaciones, como el personal de nuestro hotel hayan sido de su agrado, aunque el balance general no haya sido satisfactorio para ustedes, y a excepción de su apreciación sobre el ruido: con respecto a este particular, le pedimos disculpas y le informamos de que observaremos la situación que plantea con el fin de buscar posibles soluciones.

Por otra parte, queremos informarle de que el mes de julio es la temporada alta en Almagro, por celebrarse el Festival Internacional de teatro en esas fechas; sin embargo, el resto del año (exceptuando puentes y festivos), nuestras tarifas son distintas e incluso disponemos de buenas ofertas con bastante frecuencia. Si decidieran volver a visitarnos, estaríamos encantados de mostrarles la relación calidad-precio que ofrecemos durante el resto año. Si no fuera así, les agradecemos de cualquier modo el habernos dado la oportunidad de ofrecerles nuestros servicios.

Un cordial saludo.
talavera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuvimos un fin de semana en Almagro y pasamos una noche en este hotel, puedo decir que es espectacular. Por fuera es como una casa más del pueblo pero al entrar te das cuenta que estas en otro mundo. Nos alojamos en el espacio moderno. La habitación super grande al igual que la cama. El baño tiene una ducha efecto lluvia que es una gozada, hay otra infinidad de detalles, las persianas y las luces se controlan todo desde un interruptor, hay un secador profesional, hay minibar, te puedes hacer infusiones (gratis), en la sala de abajo hay una maquina de hielo.
Nada más llegar al hotel, el chico de recepción te acompaña a la habitación y te explica muy amablemente cómo funciona todo. También estuvimos en el spa, alli te proporcionan albornoz y zapatillas, es más bien pequeñito, te obsequian con agua y zumo para que puedas tomar mientras tanto, por poner algun pero es el tiempo, que sólo puedes estar 1 hora, aunque no es muy grande te podría dejar al menos media hora más para poder disfrutar de la piscina o las duchas.
El desayuno buffet, todo muy bueno y bien presentado, mucha calidad, primeras marcas en zumos y yogures.
Los amenities son buenos y y de calidad, te dejan muchas cosas, a mi novia y a mi se nos olvidó el cepillo de dientes y enseguida nos los subieron a la habitación.
Es todod perfecto, ideal para pasar un finde de relax en Almagro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
, Director General en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su amable y detallado comentario en cuanto a nuestros servicios se refiere. Estamos encantados de que su estancia fuera tan agradable; tratamos día a día de que así sea con todos nuestros clientes.

En cuanto al tiempo en el uso del spa, le pedimos disculpas y le indicamos que la limitación del spa a una hora aproximadamente se aplica con el fin de ofrecer, en la medida de lo posible y dependiendo de la disponibilidad, exclusividad y auténtico relax durante el circuito a cada uno de nuestros clientes. De cualquier modo, tendremos en cuenta su sugerencia y valoraremos lo referente a la duración del circuito spa para la próxima temporada.

De nuevo gracias y saludos cordiales,

Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
Parador de Almagro

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Establecimiento: La Casa del Rector
Dirección: C/ Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro