“Una gran experiencia. Muy aconsejable”
Opinión sobre La Casa del Rector

La Casa del Rector
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Linares, España
“Una gran experiencia. Muy aconsejable”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos una sola noche. La reserva la hicimos a través de Internet, contratando un paquete que incluía una hora en el spa. La idea era la siguiente: Llegar a mediodía, comer, spa y teatro: Lástima no haber reservado otra noche para poder disfrutar más del hotel.
Está ubicado un poco alejado de la Plaza Mayor. Situado en una calle tranquila en la que no hay problema para aparcar. Desde fuera no te haces una idea de lo que vas a encontrar dentro, aunque ya había visto fotos en ésta web: Simplemente impresionante. El patio que hace las veces de recepción está decorado con antiguos "trastos"(máquinas de coser antiguas, aperos de labranza, etc). Nos encantó una antigua puerta de madera sin restaurar con una pintura de un paisaje que tienen colgada en una pared del hotel. La chica de recepción nos atendió muy amablemente, aconsejándonos la mejor hora para acceder al spa. Nos alojaron en la habitación nº 1. En principio no me hizo gracia, ya que se encuentra al lado de la entrada y las ventanas dan a la calle. Pero puedo decir que no oímos ningún ruido, está bien insonorizada. En cuanto a la habitación, se compone de un saloncito en la entrada con un sofá, TV, tetera con infusiones incluidas en el precio de la habitación y minibar (éste no, lógicamente). El dormitorio tiene integrados el lavabo y una bañera con hidromasaje, quedando dentro del dormitorio un pequeño cuadradito separado con puerta de la habitación con el WC y bidé. En cuanto a la decoración, ambiente rústico, decorado con gusto (a pesar de que este tipo de decoración no es santo de mi devoción) acorde con la decoración del patio de entrada. Las fotografías de ésta y otras habitaciones se pueden ver en la web del hotel. En cuanto a las instalaciones, nos encantaron los patios del hotel. De la zona de más moderna construcción del hotel no vimos nada.
Por la tarde estuvimos en el spa: Básico, pero completo. A destacar, sobre todo, la limpieza de las instalaciones. Además, tuvimos suerte de estar solos. Si hay gente, debe ser algo más incómodo, debido a lo básico de las instalaciones. Nos gustaron también las vistas desde las cristaleras del spa: Da a un patio interior decorado con una escultura modernista.
En cuanto al desayuno, completo: Café Nespresso (siempre se agradece) embutidos, fruta, dulces, etc.
Sin duda, aconsejamos éste hotel.

Dalías, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fin de semana inolvidable en Almagro.
El hotel es precioso, el pueblo y su entorno maravillosos, el personal del hotel muy educado, el spa es moderno, íntimo y bien equipado, las habitaciones muy limpias y confortables, y la atención recibida de diez.
El precio es muy acorde a la calidad del establecimiento.
Muy muy muy recomendable. Repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2013
Villajoyosa, España
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Durante 6 días y por motivos de trabajo, un grupo de compañeros y yo, nos hemos hospedado en el hotel y disfrutado del exquisito trato de su personal.

Jamás, y repito con ahínco JAMÁS, he disfrutado de mi estancia en ningún hotel tanto como en este. La calidad de sus instalaciones es magnífica, integrando diferentes estilos en las habitaciones, consiguiendo maravillar a todos y cada uno de los que estábamos allí.

¿En cuántos hoteles, visitar las habitaciones de tus compañeros, se convierte en una visita turística sin haber salido del hotel? En este sí.

También pudimos disfrutar de la maravillosa gastronomía que ofrece El Corregidor, restaurante que pertenece al mismo dueño, que por cierto, es un tipo genial con una cultura hostelera extraordinaria, que de forma indirecta ha formado parte de la grata experiencia, ya que es allí donde disfrutamos de las comidas y las cenas todo el tiempo que estuvimos.

Este hotel, nos ha hecho sentir en casa durante los 6 días. Sus empleados han sido agradables, atentos, gentiles, educados y un sinfín de adjetivos positivos más, por ello les doy las gracias y les animo a continuar haciendo las cosas así.

Por mis palabras entenderéis que os los recomiende, en calidad/precio un 10!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen mucha variedad, dejate guiar por tus gustos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La semana pasada estuve en ese hotel fue a través de una caja regalo. Nunca me pude imaginar que detrás de aquellas viejas piedras estuviese ese hotel maravilloso. la entrada clásica de una casa castellana, pero al pasar unos metros unas instalaciones que se respiraba arte por todos los rincones.
La habitación muy moderna con domotica incluida. Teníamos incluido en el precio una y hora en el spa que fue una maravilla. Por la mañana también el desayuno muy rico y servido en mesa.La cama muy cómoda.
El personal muy atento y profesional. Creo que es unos de los mejores hoteles que he estado, y los próximos me tendrán que sorprender mucho para mejorar esta maravillosa experiencia.

Solo me queda decir que el hotel esta en almagro un pueblo hermoso y nada lejos de Madrid

Madrid
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Acabamos de estar en este coqueto hotel de la maravillosa ciudad de Almagro pasando un estupendo fin de semana. Entras en el hotel y aparece un precioso patio al cual dan las habitaciones más "rústicas" y desde donde se acceden a los otros entornos del hotel, más modernos pero igual de acogedores.

La habitación nº7 lo tiene todo; amplitud de salón, comodidad del sofá, un estupendo cuarto de aseo, una estupenda terraza (en verano por la noche ahí se debe estar de lujo) y un dormitorio abuhardillado precioso (cuidado, eso si, con la altura pues hay un refuerzo del techo que hace bajar mucho este), con una cama estupenda, amplia y muy, muy confortable. Que gozada dormir viendo las estrellas por el tragaluz.

El hotel tiene SPA; queda pendiente para la próxima visita.

El desayuno tiene lo justo para que te quedes bien, pero no esperes un buffet tipo hotel de playa porque, primero no tiene tanta cantidad/variedad, pero, segundo, tiene mucha más calidad. Café, bollería, fruta, fiambre, posibilidad de hacer algo de cocina, etc. Lo justo para un perfecto desayuno.

Puedes completar la estancia, como nosotros hicimos (ya incluiré una opinión al respecto), cenando en el restaurante que "El Corregidor", que es de los mismos dueños y sale muy bien de precio. Pero lo mejor es la calidad de la comida.

En resumen, un hotel bonito, bien de precio, mucha calidad y con personal muy amable. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En internet, en su web, hay un montón de fotos de todas las habitaciones. SI os gusta una en concret...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
Parador de Almagro

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Establecimiento: La Casa del Rector
Dirección: Callejon Pedro Oviedo 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro