“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

La Casa del Rector
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es el fruto de una exquisita reforma de un antiguo caserón manchego. El spa es pequeño y creo que no es necesario porque en las habitaciones hay jacuzzi.
Lo mejor el trato del personal y el desayuno tipo buffet con productos manchegos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia aquí y que nuestro trato y nuestros servicios en general hayan sido de su agrado.

El spa, como usted indica, no es grande y por ello limitamos el aforo a pocas personas. Querríamos puntualizar a este respecto, que algunas habitaciones disponen de baño completo con ducha efecto lluvia e infrarrojos en lugar de bañera.

Gracias otra vez por su confianza. Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Pasamos una noche en febrero, todo perfecto, el desayuno muy completo.
Las instalaciones del hotel son muy bonitas y las habitaciones perfectas con todos los servicios que puedas necesitar . Sitio recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Cliente:

Gracias por su confianza y gracias por su tiempo. Su comentario nos llena de satisfacción.

Nos encantaría poder volver a ofrecerle nuestros servicios en un futuro.

Un saludo cordial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos hemos alojado en una suite de la zona moderna, era perfecta, no sólo la habitación sino el hotel en general: todo muy cuidado, cada detalle en su sitio, un personal super amable y atento.
Mi habitación, la número 15, tenía terraza, chimenea, jacuzzi, una zona de estar y una cama enorme y comodísima, todo un lujo.
El desayuno no es buffet, tienen una carta con una lista de alimentos que se ofrecen al desayuno donde puedes elegir lo que quieras, pero me pareció algo escaso.
Lo único "negativo" que podría señalar es que los precios en general, no sólo las suites, son un pocos elevados y con los tiempos que corren es un poco difícil repetir muy a menudo, eso sí, las habitaciones valen el precio que tienen.

• Se alojó el enero de 2014
Juan G, Manager en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra que nuestra Suite moderna fuera tan de su agrado; dependiendo de las fechas y temporadas, las tarifas de todas las habitaciones varían significativamente. Si volvieran por aquí, no duden en consultarnos sobre las ofertas vigentes en ese momento.
En cuanto al desayuno, lamentamos que le pareciera escaso; le confirmamos que ya tomamos nota en su día y que ya hemos procedido a ampliar la carta.
Gracias de nuevo y saludos.
Guadalupe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Por fuera es el típico caserón de la mancha, pero una vez dentro descubres un lujoso hotel moderno,decorado con muy buen gusto. El personal del hotel muy servicial y amables.Las habitaciones completamente equipadas, modernas y confortables, el hotel dispone de un pequeño spa.Lo recomendamos 100X100 y nosotros volveremos..

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Nos alegra mucho que su estancia aquí fuera tan especial. Todo nuestro equipo estará encantado de poder ofrecerles de nuevo nuestros servicios.
Gracias por recomendarnos, gracias por haber venido y gracias por querer volver.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Por fuera es un típico caserón manchego, cerca del centro histórico de Almagro. Una vez que entras, descubres un estupendo hotel moderno, perfectamente integrado en el entorno. Decorado con muy buen gusto. Dispone de todas las comodidades, incluso un pequeño spa bastante completo. Las habitaciones son amplias y bien equipadas. No había mucho personal (supongo que por no ser temporada alta), pero todas las personas fueron de lo mas amable y siempre dispuestos a facilitar cualquier ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene muchas habitaciones, y creo que todas ellas dan un patio interior, luminoso y totalmente tr...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
Parador de Almagro

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Establecimiento: La Casa del Rector
Dirección: Callejon Pedro Oviedo 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro