“un hotel encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Alcorcón, España
“un hotel encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

estuvimos un fin de semana con unos amigos y nos sorprendió la estupenda decoración, mezcla de casa antigua y detalles modernos, el confort, la calidad...
El trato del personal y el ambiente.
Lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario y su valoración.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro hotel y de que hayan tenido una agradable estancia.

De nuevo gracias por recomendarnos.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Instalaciones inmejorables, habitaciones perfectas (colchón de látex), trato estupendo, personal muy amable, pendiente siempre de tus necesidades. Su ubicación estupenda, cerca del centro, pero apartada del ruido. Hotel con un encanto especial.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia aquí y de que nuestros servicios hayan sido de su agrado.

Gracias por su confianza.

Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Todo fenomenal, estuvimos alojados en una suite súper bonita, lo único q nos decepciono fue el spa demasiado pequeño, pero los tratamientos con esencias son espectaculares. Todo lo demás perfecto, ideal para parejas.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Clienta.:

Le agradecemos sinceramente su valoración y su comentario. Y esperamos que, aunque el spa no haya cubierto sus expectativas, nuestros tratamientos y nuestros servicios en general hayan sido de su agrado y le hayan servido de compensación.

Gracias y saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Da gusto encontrar en localidades relativamente pequeñas como Almagro alojamientos de tanta calidad. Nosotros estuvimos alojados en una suite con chimenea y sauna, espectacular, pero el hotel también tiene habitaciones estándar a un precio muy razonable. Ojalá este tipo de sitios salga adelante. Situado muy cerca del centro de Almagro, habitaciones muy bien insonorizadas y también recomendable el restaurante asociado al hotel. Plan perfecto para un fin de semana a apenas dos horas de Madrid.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Le agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegra que hayan disfrutado tanto de nuestro hotel como de nuestro restaurante.

Nos llena de satisfacción que su estancia aquí haya resultado ser un plan perfecto de fin de semana. Gracias.

Nos encantaría poder volver a verles pronto.

Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es el fruto de una exquisita reforma de un antiguo caserón manchego. El spa es pequeño y creo que no es necesario porque en las habitaciones hay jacuzzi.
Lo mejor el trato del personal y el desayuno tipo buffet con productos manchegos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia aquí y que nuestro trato y nuestros servicios en general hayan sido de su agrado.

El spa, como usted indica, no es grande y por ello limitamos el aforo a pocas personas. Querríamos puntualizar a este respecto, que algunas habitaciones disponen de baño completo con ducha efecto lluvia e infrarrojos en lugar de bañera.

Gracias otra vez por su confianza. Un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
Parador de Almagro

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Establecimiento: La Casa del Rector
Dirección: Callejon Pedro Oviedo 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Agoda, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro