“Fantástico”
Opinión sobre La Casa del Rector

La Casa del Rector
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Opinión escrita 26 marzo 2014

Es un lugar sorprendente, acogedor, tranquilo, la decoración es una preciosidad, las habitaciones muy cómodas, modernas, amplias, limpias. La atención del personal estupenda.
Cuando te vas estás deseando volver a repetir la experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Muchas gracias por su amable comentario.

Estaremos encantados de que vuelvan y de poder seguir ofreciéndoles nuestros servicios.

De nuevo gracias y saludos.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Un lugar muy bonito, donde pasar la estancia. Además un trato muy agradable de los empleados. Hotel cercano a todo. Totalmente recomendable. Repetiria sin dudarlo. Vuelves encantado de elegir este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Gracias por su confianza.

Nos llena de satisfacción que nuestros clientes vuelvan encantados de haber elegido nuestro hotel. Nosotros también estamos encantados con nuestros clientes.

Será un placer para todo nuestro equipo verles de nuevo por aquí.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 marzo 2014

estuvimos un fin de semana con unos amigos y nos sorprendió la estupenda decoración, mezcla de casa antigua y detalles modernos, el confort, la calidad...
El trato del personal y el ambiente.
Lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por su comentario y su valoración.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro hotel y de que hayan tenido una agradable estancia.

De nuevo gracias por recomendarnos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 marzo 2014

Instalaciones inmejorables, habitaciones perfectas (colchón de látex), trato estupendo, personal muy amable, pendiente siempre de tus necesidades. Su ubicación estupenda, cerca del centro, pero apartada del ruido. Hotel con un encanto especial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia aquí y de que nuestros servicios hayan sido de su agrado.

Gracias por su confianza.

Un saludo.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Todo fenomenal, estuvimos alojados en una suite súper bonita, lo único q nos decepciono fue el spa demasiado pequeño, pero los tratamientos con esencias son espectaculares. Todo lo demás perfecto, ideal para parejas.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimada Clienta.:

Le agradecemos sinceramente su valoración y su comentario. Y esperamos que, aunque el spa no haya cubierto sus expectativas, nuestros tratamientos y nuestros servicios en general hayan sido de su agrado y le hayan servido de compensación.

Gracias y saludos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
A 0,4 km

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Dirección: Callejon Pedro Oviedo 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios: 79 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro