“Escapada”
Opinión sobre La Casa del Rector

La Casa del Rector
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Opinión escrita 5 abril 2014

Está muy bien combinada la variedad de estilos.
Estuvimos en una habitación standard moderna(la que ofrecen con plan B).
Espaciosa y muy cuidada en detalles.
Desayuno muy variado.
No usamos el spa.
Personal muy amable.
Pueblo muy bonito.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Gracias por habernos elegido entre tantas y tan buenas opciones como ofrece el pack mencionado.

Su opinión y el hecho de ver que hemos cubierto sus expectativas es esencial para nosotros.

Muchas gracias y saludos.

Opinión escrita 3 abril 2014

Hotel con mucho encanto, habitaciones amplias, confortables y con una decoración muy cuidada. Las cunas de bebés son excelentes y la atención estupenda.
El desayuno del sábado aun siendo buffet es menos variado que el del domingo, al no tener todo dispuesto en mesas, por lo que resulta un poco caro.
Lo único que no nos gustó.... la Tv, no pudimos ver mas que un par de canales porque el resto no estaban bien sintonizados.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con buena iluminación
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario.

Le agradecemos habernos indicado lo referente a la iluminación; hemos modificado la iluminación de la habitación en la que se alojaron y probablemente, gracias a usted, otros clientes hayan salido un poquito más satisfechos.
Le pedimos disculpas si uno de los días el desayuno no fue del todo de su agrado; hemos tomado nota y hacemos cada día lo posible por dar un desayuno de calidad.
Por otro lado, y en cuanto al televisor, sentimos que no funcionara correctamente; quizá no estuviera bien sintonizado como usted indica; desconocemos la razón. De cualquier modo, nuestro personal hubiera estado encantado de ayudarle a subsanar este imprevisto.
Por último, le reiteramos nuestro agradecimiento y nos alegra que tanto la habitación, la cuna, el personal... hayan cubierto sus expectativas. Gracias.

Opinión escrita 1 abril 2014

Habitación moderna y muy buena.
Nos encanto.
La oferta con la entrada de teatro genial, te evita el tener que ir a comprarla.
Desayuno bueno y variado.
El baño estaba bien, la ducha con efecto lluvia nos gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron era moderna, amplia y limpia.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimada Sr.:

Le agradecemos su amable opinión sobre nuestro hotel en general y sobre el tipo de habitación en particular. Gran parte de nuestros clientes coinciden en que las habitaciones de diseño son bastante cómodas.

Nos encanta igualmente que haya disfrutado de nuestra oferta de "Clásicos". Nuestra localidad es un lugar ideal para disfrutar del teatro.

De nuevo nuestro más sincero agradecimiento.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Es un lugar sorprendente, acogedor, tranquilo, la decoración es una preciosidad, las habitaciones muy cómodas, modernas, amplias, limpias. La atención del personal estupenda.
Cuando te vas estás deseando volver a repetir la experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Muchas gracias por su amable comentario.

Estaremos encantados de que vuelvan y de poder seguir ofreciéndoles nuestros servicios.

De nuevo gracias y saludos.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Un lugar muy bonito, donde pasar la estancia. Además un trato muy agradable de los empleados. Hotel cercano a todo. Totalmente recomendable. Repetiria sin dudarlo. Vuelves encantado de elegir este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su confianza.

Nos llena de satisfacción que nuestros clientes vuelvan encantados de haber elegido nuestro hotel. Nosotros también estamos encantados con nuestros clientes.

Será un placer para todo nuestro equipo verles de nuevo por aquí.

Un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
Parador de Almagro

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Dirección: Callejon Pedro Oviedo 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios: 78 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro