“Excelente”
Opinión sobre La Casa del Rector

La Casa del Rector
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Opinión escrita 19 mayo 2014

Es un sitio con encanto. Esta cuidado hasta el más mínimo detalle. La atención por parte del servicio es exquisita. Fuimos a visitar una bodega y nos prepararon el fin de semana con mucho interés. Sin duda alguna es un lugar recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2014
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimada Clienta:

Muchas gracias por su amable valoración.

Nos llena de satisfacción que tanto nuestras instalaciones como nuestra escapada enológica hayan sido tan de su agrado.
Esto nos ayuda para que, tanto nuestro personal, como aquellos con los que colaboramos, se esfuercen cada día para ofrecerles lo mejor.
Gracias por recomendarnos al 100%.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Excelente el hotel. Perfectamente integrada la parte nueva con la antigua. Para mi la mejor opción en Almagro. Lo único que lamento es que fue una noche sola y no he podido disfrutar de sus instalaciones. Elegante, decoración con muy buen gusto. El trato de los empleados exquisito. La ubicación , muy buena. Esta muy cerca de la Plaza Mayor. No hace falta coger parking, se puede aparcar en la puerta del hotel. Aunque el desayuno no es bufet, esta bien organizado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su grata valoración.

Es para nosotros muy importante no defraudarles en ningún aspecto y por ello nos esforzamos a diario.

Estaremos encantados de verles de nuevo para que puedan disfrutar plenamente de nuestros servicios. Como seguramente sabrán, disponemos de ofertas de dos noches con servicios muy variados para que su estancia no se les haga tan corta.

Gracias de nuevo y saludos.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Fuimos con la familia en Abril y los 9 coincidimos en lo maravilloso que era el hotel, el gusto en la decoración la modernidad de las habitaciones, los cuadros que adornaban el hotel,magnífico.
También fuimos a cenar y a tomar una copa en el restaurante del mismo propietario e igualmente tanto la comida como el trato fue genial.
Volveremos con toda seguridad.
Enhorabuena !!!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Gracias por su comentario y gracias por su enhorabuena.

Nos alegra que hayan disfrutado de todos nuestros servicios e instalaciones e incluso de las obras de arte expuestas en nuestro hotel.

Estaremos más que encantados de que vuelvan a visitarnos.

Saludos y gracias de nuevo de parte de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Excelente hotel. Magnífica arquitectura, diseño e instalaciones. El personal, un diez. Sin duda el mejor de Almagro y de los mejores de España. Sorprende gratamente en todo. Estamos deseando volver. Y un precio muy ajustado a la calidad ofrecida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Estamos muy contentos de que hayan salido de nuestro hotel con esta grata opinión. Les agradecemos el haberla compartido aquí y sobre todo, el haber confiado en nuestro equipo.

Sera placer para nosotros ofrecerles de nuevo nuestros servicios en otra ocasión.

Muchas gracias.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Nos hemos alojado 2 noches en este hotel y hemos quedado
encantadas. El hotel es precioso, un edificio antiguo y restaurado
con mucho gusto donde se ha sabido conjugar lo antiguo con
lo moderno. La habitación que nos dieron era moderna pero
muy acogedora y con muchos detalles.
El personal fué sumamente amable, como teníamos una excursión
temprano adelantaron la apertura del comedor para que pudéramos
desayunar tranquilas.
La situación es buena y el precio razonable. Un motivo mas para
decidirse a visitar este precioso lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Clienta:

Nuestras más sinceras gracias por elegirnos. Nos llena de satisfacción el hecho de que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas.

Del mismo modo, muchas gracias por recomendarnos: opiniones como ésta, nos ayudan a seguir esforzándonos cada día.

Un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
A 0,4 km

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Dirección: Callejon Pedro Oviedo 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios: 78 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro