“MEJOR REGALO POSIBLE”

La Casa del Rector
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
“MEJOR REGALO POSIBLE”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Escribo yo este comentario porque mis padres no manejan bien internet. Mis padres cumplían los años en junio y queríamos hacerles un regalo especial. Han viajado mucho, dentro y fuera de España, y ya les habiamos regalado noches en Paradores en Caceres, Navarra, un fin de semana en Venecia, etc... Quería mandarles a un hotel bueno y que tuvieran un pack de actividades variado pero sin demasiada paliza, ni de coche (viven en Madrid), ni de andar. Busqué algún hotel con encanto en la Mancha y encontré la Casa del Rector. Me gusto el pack de escapada enologica (2 noches, desayunos, visita a una bodega, comida en la bodega, spa para dos, tapas en el hotel y botella de vino). Mis padres son muy poco entusiastas de este tipo de viajes tan dirigidos pero quise que lo probaran. Volvieron maravillados. Jamás habían estado tan contentos después de un viaje. Me dijeron que el hotel era maravilloso, el personal amabilísimo, las habitaciones y el desayuno mejor que en cualquier Parador, que ya es decir, que los patios eran una delicia. La visita y la comida en la Bodega les encantó, (me hablaron especialmente de la ensalada de perdiz). Eso sí, la bodega está como a 60 km del hotel, aviso. La bodega era un preciosidad y luego por la tarde se dieron una vuelta por Almagro, que les gustó mucho, y se sorprendieron mucho del ambiente que habia. Cenaron en el Gordo, eso me dijeron, y luego se tomaron el primer gintonic de su vida en una terracita, fíjate si estaban emocionados. Al dia siguiente un empleado les recomendó visitar el Museo Etnográfico de Almagro y alucinaron de lo bonito que era (es un museo privado de un señor que ha recopilado instrumentos, aperos y objetos de la Mancha desde hace años). El spa también le encantó a mi madre, por cierto. Es decir, de todos los viajes que les hemos regalado, este es el que más les ha gustado, y con eso digo todo, que mis padres son Willy Fogg y han ido a todas partes. Ahora soy yo la que me muero de ganas de ir. Solo voy a indicar un fallito que es lo único malo que me dijo mi madre: al irse del hotel y ya con las maletas en recepción esperando a dejar la llave, mi madre tuvo que decirle al dueño que el pack incluía una botella de vino, y que si se lo iban a dar. Se la dió, pero a mi madre le dio la sensación de que el dueño era algo aspero (aunque todos los demas empleados fueron estupendos) y que si no se lo hubiera recordado justo al irse, no se lo habrían dado. El detalle fue un poco extraño teniendo en cuenta que el pack lo pagué yo de antemano y que incluía expresamente la botella. Por lo demás, un viaje perfecto, según mi madre.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Ante todo, muchas gracias por su magnífico comentario. Todo nuestro equipo está encantado de que sus padres hayan disfrutado tanto de su estancia; no solo en nuestro hotel, sino también en nuestra ciudad y de que, además, los servicios incluidos en el pack enológico hayan conformado ese regalo de cumpleaños tan especial. Les haremos llegar este amable comentario a todos nuestros colaboradores.

Por otra parte, le pido disculpas por el incidente de la botella de vino incluida en la escapada mencionada. Como bien indica usted, con esta oferta se obsequia al cliente con una botella de vino de nuestra bodega a la salida del hotel y aquel domingo, a la hora en que la mayoría habitaciones hacían el check out, olvidé ese detalle. Si en algún momento pude parecer descortés, le ruego pase mis disculpas a sus padres pero no fue mi intención serlo.

Será un placer verles de nuevo por aquí y por supuesto, estaremos encantados de que la próxima vez sea usted la que disfrute de alguna de nuestras escapadas.

Un cordial saludo,

Ronda, España
Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos 3 noches,un lugar tranquilo y muy agradable. Aparcamos en la puerta justo del hotel y sin ningun problema. A nuestra llegada nos atendieron muy bien, nos informaron que los viernes la puerta del hotel se cierra y podiamos abrir con la tarjeta y asi fue y tambien sin problemas. La habitación aunque estaba en la parte antigua nos la dieron de las modernas tal y como pedimos y cama de matrimonio. Bañera de hidromasaje y zona de estar diferenciada de la zona de descanso y una terrazita. Todo muy limpio. Teniamos DVD y mini cadena con una lista de películas y música a elegir. La cama muy cómoda y almohadas para elegir. Hervidor con te, leche y café en habitación. Copas de cava, de coñac y vasos. La chica de la recepción, que nos atendió el sábado y domingo, fue realmente un encanto. Nos ayudo en TODO lo que necesitamos información turística, entradas para el teatro, el spa, cubitera e hielo en habitación,.... en TODO!! Y CON UNA SONRISA!! Con trabajadores asi cualquier lugar se hace especial.
El desayuno abundante aunque salvo el domingo el resto de los días nos lo sirvieron en lugar de ser tipo buffet.
El spa pequeño pero suficiente para pasar una hora.
En definitiva un buen 4★ donde son muy amables y saben cuidar al cliente. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2014
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Muchísimas gracias por su amable comentario.

Resulta muy gratificante para todo nuestro equipo que disfrutaran tanto de su estancia aquí.

Son los clientes como ustedes y su agradecimiento los que hacen posible que sigamos trabajando siempre con una sonrisa. Gracias.
Navalmoral de la Mata, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

★★★★★ Maravillosa estancia.
El sitio, inmejorable, y el personal, insuperable. Mucho más y mejor de lo que esperábamos.
Maica es incombustible y el lugar, más que agradable y sorprendente,
Para repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Clienta:

Nos alegra sinceramente que hayan disfrutado de su fin de semana con nosotros.
Nuestro personal hace siempre lo posible por ofrecerles una estancia de lo más agradable.

Gracias de parte de todos. Por supuesto, estaremos más que encantados de que repitan su experiencia en otra ocasión.

Un cordial saludo.
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un sitio con encanto. Esta cuidado hasta el más mínimo detalle. La atención por parte del servicio es exquisita. Fuimos a visitar una bodega y nos prepararon el fin de semana con mucho interés. Sin duda alguna es un lugar recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Clienta:

Muchas gracias por su amable valoración.

Nos llena de satisfacción que tanto nuestras instalaciones como nuestra escapada enológica hayan sido tan de su agrado.
Esto nos ayuda para que, tanto nuestro personal, como aquellos con los que colaboramos, se esfuercen cada día para ofrecerles lo mejor.
Gracias por recomendarnos al 100%.

Un cordial saludo.
Granada, España
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Excelente el hotel. Perfectamente integrada la parte nueva con la antigua. Para mi la mejor opción en Almagro. Lo único que lamento es que fue una noche sola y no he podido disfrutar de sus instalaciones. Elegante, decoración con muy buen gusto. El trato de los empleados exquisito. La ubicación , muy buena. Esta muy cerca de la Plaza Mayor. No hace falta coger parking, se puede aparcar en la puerta del hotel. Aunque el desayuno no es bufet, esta bien organizado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por su grata valoración.

Es para nosotros muy importante no defraudarles en ningún aspecto y por ello nos esforzamos a diario.

Estaremos encantados de verles de nuevo para que puedan disfrutar plenamente de nuestros servicios. Como seguramente sabrán, disponemos de ofertas de dos noches con servicios muy variados para que su estancia no se les haga tan corta.

Gracias de nuevo y saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
Parador de Almagro
N.° 4 de 7 en Almagro
4.5 de 5 burbujas 158 opiniones
Hotel Rural Casa Grande Almagro
Hotel Rural Palacio Del Gobernador
Hotel Rural Palacio Del Gobernad...
N.° 1 de 1 en Moral de Calatrava

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Establecimiento: La Casa del Rector
Dirección: Callejon Pedro Oviedo 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro