La Casa del Rector
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
  • Parking gratis
Palacio de la Serna(Ballesteros de Calatrava)
  • Parking gratis
Hotel Santa Cecilia(Ciudad Real)
529 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que engaña mucho ya que la fachada no tiene nada que ver con el interior.
No le falta un detalle y combina lo rustico y lo moderno muy bien.Las habitaciones son dignas de un hotel de 5 estrellas y las camas súper cómodas.
El personal súper amable en especial Carmen que nos atendió estupendamente y nos hizo sentir como en casa.
También hemos podido disfrutar del Spa que aunque es pequeño no le falta lo fundamental y además es muy romántico.
Si vais a Almagro no os equivocareis si elegiis este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel. Toda mi queja se centra en el desayuno. El desayuno se basa en una carta de la que a priori puedes pedir lo que quieras. Nosotros ( una pareja) nos dijimos... Pues vamos a probarlo todo. El primer día, motivados, llegamos a las 10.15; cuando nos vino a atender la camarera y le hicimos saber que nos trajera un poco de cada cosa cogió la carta y nos dijo .. Pero Como van a comer ustedes todo esto, leyendonos la carta. Posteriormente se puso a limpiar con limpiacristales la mesa de al lado, con todo el olor encima de nuestra comida. El servicio es pésimo y tardaron aproximadamente una hora en acabar de servirnos. Al día siguiente la misma tardanza en empezar pero esta vez porque no había empleados en el comedor y tuvo que ser el dueño el que, con malas formas, nos atendiese. Cuando le pedimos dos raciones de embutidos nos pusieron dos rajas de salchichón, dos de chopped y una raja de jamón para los dos!! Cuando salió de la cocina y se lo dije me contesto que sí quería más jamón que no había problema. Me trajeron la leche y la cantidad que me trajeron cubría la mitad del vaso, teniendo que pedir más; todo ello rodeado de malas caras y mal rollo. Antes de terminar la camarera iba a ponerse nuevamente en su tarea de limpiar la mesa colindante, con la suerte que llego alguien a recepción.
La calidad del producto en determinadas cosas es buena y el resto del hotel muy bien, pero creo que un hotel de 4 estrellas con unas tarifas de 115 euros desayuno incluido no se puede permitir ser tan sumamente ruines con la comida y deben preocuparse en mayor medida de cuidar al huésped.
No hay internet en las habitaciones.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 24 agosto 2014

Un hotel estupendo, moderno y con una gran amabilidad y atención por parte de todos los trabajadores y dueño. El restaurante El Corregidor, lo mismo que el hotel estupendo, un servicio impecable y una gran calidad. Volveré nuevamente y me hospedare otra vez en La Casa del Rector. Establecimiento de sobresaliente, gran hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. Dudo mucho que haya uno mejor en Almagro. Nada mas llegar mientras metiamos el coche al parking subterraneo (por cierto, en nuestro caso sin coste alguno) una chica nos subio el equipaje a la habitacion y nos explico todos los detalles de la misma.
El hotel consta de dos zonas, una moderna y otra rustica. A nosotros nos toco habitacion rustica, muy bonita la verdad.
Lo mejor, el personal del hotel, cercano, familiar muy atento y educado.
Por poner alguna pega, el wifi no llegaba a la habitacion y en la reserva ponia que teniamos un detalle de bienvenida en la habitacion y no habia nada.
Aun asi en caso de volver a Almagro, repetiremos en La Casa Del Rector.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

La verdad es que tengo poco que decir sobre este establecimiento hotelero ya que tiene muy buen nivel para ser un establecimiento rural.

Se trata de un hotel cómodo, en pleno centro de Almagro, muy cuidado con un corte contemporáneo que convive a la perfección con lo rústico de su entorno. Como en otros casos, segmentaré mi crítica para explicar en mayor detalle los atractivos de este establecimiento hotelero:

Ubicación:

Almagro es una localidad bastante pequeña y no es difícil estar cerca del centro, pero en este caso he de decir que se trata de una ubicación francamente buena. En apenas cinco minutos a pie, el viajero se encuentra en plena plaza mayor donde abundan los restaurantes y locales típicos de comida de la zona, así que no se puede pedir más a un hotel "rural".

Por descibir algo que puede ser un inconveniente decir que los clientes suelen aparcar en la calle a la que da el establecimiento. Se trata de una vía muy tranquila pero tiene una regulación de aparcamiento que si no la buscas puedes no encontrarla. La verdad es que los coches aparcados parecían saltarse a la torera dicha regulación, pero existir, existe y para un alma urbanita que siempre está pendiente de ser o no multado, pues se trata de algo importante.

Con respecto a espacio nosotros pudimos aparcar sin problemas pues abundaban los huecos, pero seguramente, en temporada alta, la foto cambie y sea más complicado.

Habitaciones:

Las habitaciones son cómodas y con grandes camas, al menos en las habitaciones superiores. Este establecimiento dispone de tres tipo de habitaciones: las estándar, superiores y suites. Las intermedias que son las que nosotros pudimos disfrutar, disponen de camas King Size y son francamente cómodas.

El corte es moderno en toda la habitación incluido el baño, que está bien acondicionado y es muy cómodo.

Ninguna pega por tanto a los núcleos de alojamiento que tienen buen tamaño, son adecuados para su categoría y disponen de instalaciones cómodas y de buena calidad.

Trato:

Son cercanos y muy gentiles. De este tipo de staff hotelero que casi es como tu familia. Siempre intentan ayudarte y mejorar tu experiencia en el hotel.

Servicios adicionales:

El hotel dispone de Spa con lo que es posible tomar unos minutos de relax después (o antes incluso) de un día de visitas. Merece la pena pasar un rato en él. Es bastante estándar. No destaca por nada fuera de lo común en este tipo de instalaciones, pero se agradece.

El desayuno es tipo buffet y se sirve en una pequeña sala. Es reducido en tamaño pero tiene buena calidad. Tampoco es nada que no sea habitual, pero es suficiente y la calidad es buena.

Además el hotel dispone de regímenes alimenticios superiores que se sirven en un restaurante que está más cerca de la plaza mayor. En este restaurante se cena bien, con platos elaborados y cuidadas presentaciones.Es un buen servicio y si la climatología acompaña el mismo restaurante tiene un patio donde uno puede conversar mientras toma una copa y disfruta de la música que ponen. Se trata de un rincón francamente relajante y con buen servicio, así que un 10 para este servicio adicional.

También hay algo importante si eres un enamorado del arte en cualquiera de sus vertientes. Todo el hotel está decorado por Skount que es hijo de la dueña. En fin, yo disfruté mucho observando cada obra y disfrutando del peculiar estilo de este artista residente en Holanda. Creo que solo esta exposición permanente merece la visita, pero bueno, eso ya depende de los gustos particulares de cada cual.

Pues nada, lo dicho. Como siempre, muchas gracias por leer esta crítica y si necesitas cualquier aclaración adicional no dudes en contactarme ;)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos