“Calidad hostelera en un pueblo con historia”
Opinión sobre La Casa del Rector

La Casa del Rector
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
“Calidad hostelera en un pueblo con historia”
Opinión escrita el 15 febrero 2009

Acabamos de pasar un fin de semana estupendo en La casa del Rector en una habitación "siglo XXI". La habitación tenía todos los detalles que puedas imaginar: Plasma, DVD, infusiones, cafetera, sistemas domotizados,... El personal nos atendió con un trato exquisito desde el primer momento.
Sinceramente, tanto el hotel como el pueblo han superado nuestras expectativas. Esperamos volver.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

Pais Vasco
Opinión escrita el 31 agosto 2008

Como el título "fantástico". Nos alojamos una noche en la zona recién inaugurada, zona Siglo XXI. Habitaciones amplias, decoradas con muy buen gusto, modernas, perfectamente equipadas. Utilizando materiales vanguardistas, consiguen una calidez sorprendente.

Las camas son muy grandes y cómodas. Los baños espaciosos y muy bien equipados.

El desayuno no es buffet, pero es excelente.

El trato fue muy amable y atento.

Una lástima que en esas fechas no funcionara la piscina. Tiene una piscina pequeña pero muy agradable, sauna, y baño masaje caliente-frío para pies.

Todo un lujo de detalles.

Dispone de un restaurante de la misma propiedad, muy cercano al hotel, con un patio típico de la zona muy agradable, para tomar una copa tras la cena. En las noches de verano es una delicia. La cocina es muy buena, con menú degustación recomendable.

Relación calidad-precio excelente.

La única pega: está a 800Kilómetros de nuestra casa.

• Me gustó — Decoración, ubicación, limpieza, comodidad, buen trato.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 19 diciembre 2006

Buen desayuno aunque no es buffet, trato bueno y los detalles del bsño como gel jabon etc una ezquisitez, que si lo acompañas de un buen baño en el Jacuzzi quedarás totalmente relajado, . la decoración es fantastica, la unica pega es que en la cama de matrimonio la almohafa es una de esas grandes tan incomodas en vez de dos...

• Me gustó — la decoracion de los patios
  • No me gustó — el frio que hacia en un mini pasillo camino a nuestra habitacion
  • Consejos/secretos — sentarse a leer en el patio central ews un placer, ver el patio trasero
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 10 octubre 2006

Nos alojamos tres días y nos pareció un hotel precioso, lleno de imaginación y buen gusto en la decoración. Nuestra habitación era espaciosa, con un saloncito en un pequeño altillo y muy cómoda y un cuarto de baño espectacular. Es una antigua casa de Almagro, con patio interior alrededor del cual están las habitaciones, completamente restaurada. Los desayunos se sirven individualmente y te preguntan primero qué te apetece (es tipo continental, pero variado). El personal muy atento.
Es un hotel para buscar un alojamiento diferente, nada que ver con hoteles convencionales de 4 estrellas. No lo recomiendo para niños pequeños porque no tiene jardín ni parque infantil.
No tiene restaurante pero bastante cerca está El Corregidor, del mismo propietario, con una comida estupenda. Eso sí, los precios no son baratos pero para una estancia corta merece la pena.

• Me gustó — La decoración
  • No me gustó — Las habitaciones no tiene vistas al exterior
  • Se alojó en octubre de 2005, viajó con los amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
Parador de Almagro

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Establecimiento: La Casa del Rector
Dirección: Callejon Pedro Oviedo 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro