610 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019

El hotel tiene muy bien diferenciadas las áreas, una rustica con un encanto excepcional, con mucho gusto y un excelente mimo que se respira por todos los poros de las estancias comunes, es decir te transporta al pasado, y para nosotros fue una experiencia formidable. No nos eperabamos para nada lo que después nos encontramos.
La parte moderna o mas actual, como se quiera denominar, es impresionante, a la habitación no le faltaba detalle, el espacio muy bien distribuido, la cabina de ducha, el espejo del aseo amplio, toallero calefactado, el jacuzzi, etc., etc., en fin , a riesgo de ser repetitivo, espectacular.
El trato, inmejorable, el recepcionista, superamable, atento, muy solicito para cualquier cosa que necesitáramos.
La camarera que nos atendió en el desayuno, por cierto, muy copioso y variado, simpatiquisima y muy profesional.
El ultimo día, solo íbamos para un día, y nos gustó tanto que nos quedamos uno mas, cenamos en el comedor del hotel, en plan picoteo, unos bocadillos de jamón y queso estupendos, pero la ensalada de ventresca de atún con tomate, estaba de lujo, no sabemos que estaba mejor la ventresca o el tomate autóctono de la zona, y ya con su chorrico de aceite, también de la zona .....De lujo.
En fin, no sabemos cuando, pero repetiremos.
Por cierto, el gerente y Srª, simpáticos y agradables, y me parece perfecto que estén atentos a su negocio, de otra manera, este alojamiento no estaría cuidado al detalle, tal como lo está.
Un saludo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel que combina lo moderno con lo tradicional de forma espectacular. Un servicio y un personal amable y eficaz. Un desayuno inmejorable y unas habitaciones en las que no falta un detalle. Las instalaciones del spa muy buenas. Hemos estado de paso pero este hotel metece una estancia para conocer Almagro y su comarca con detalle.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque el recepcionista era encantador, el dueño estaba siempre controlando y de mal humor, ciertamente desagradable. Además lo anuncian con spa pero luego no entra dentro del precio de la habitación que es bastante cara en relación a la calidad. Desayuno muy escaso. Ambiente frío excepto la parte de la entrada.no repetiría.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Juan G, Jefe de Recepción en La Casa del Rector, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Sr. De Castro,

Gracias por dedicar su tiempo a redactar su crítica.

Con respecto al dueño, no se si puede tratarse de un problema puntual que hubiera que resolver urgentemente en el hotel y estuviéramos un poco nerviosos.

Efectivamente anunciamos el hotel con Spa, porque es un hotel con Spa. Cuando usted hace una búsqueda en interntet de hoteles con Spa, supongo que a continuación buscará en que consiste su Spa, sus tratamientos, precios, y si está o no incluido algo del Spa con el precio de venta. En nuestro caso como en la mayoría tiene un precio aparte, que puede consultar en nuestra web.

Usted reservó en el mes de Julio, el mes de temporada alta en Almagro debido al Festival internacional de Teatro Clásico. Hizo su reserva a través de booking.com cuyo precio de venta siempre está entre un 5% y un 10% más alto que el de venta al público. Si hubiera reservado con nosotros directamente, podría haber encontrado un mejor precio e incluso le habríamos informado de nuestras oferta con Spa incluido que sale muy muy bien de precio.

Nuestro desayuno incluye zumo de naranja natural, fruta variada preparada, cereales, lácteos, embutidos y quesos de la zona, bollería muy variada, huevos, bacon, pisto manchego, cafés, tes e infusiones de distintos tipos. Variedad de panes para tostar y sin tostar. Bizcochos caseros y tartas. Puede que para usted sea escaso. Efectivamente en otros hoteles de 4 y 5 estrellas hay buffet mejores, pero creo que el nuestro no está nada mal.

En el hotel tenemos 3 zonas totalmente diferenciadas, una rústica, otra moderna y otra de diseño. Usted a través de booking.com reservó la habitación estándar en la zona de diseño y tal vez a usted le guste más lo rústico. En ese caso lo podría haber dicho y le habría indicado la tarifa de la habitación rústica. A mucha gente le encanta la zona de diseño, pero no creo que sea fría, todo depende de los gustos de cada uno.

Para terminar dice que no repetiría, si cambia de opinión, le pido que nos llame directamente, nos diga sus preferencias y presupuesto y le haremos una oferta a medida.

Gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 30 de julio de 2019

El hotel es bueno y bonito, que no barato. Aunque resulta moderno en apariencia, falta mantenimiento de las instalaciones, fallan las luces, los interruptores... y el Spa es muy caro para lo poco que es.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones necesitan mantenimiento, la domótica falla y son muy oscuras
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2019

Estimado José,

Gracias por dedicar su tiempo a realizar su crítica.

Con respecto a los precios, decirle que ha reservado en la temporada más alta del año en Almagro y los precios son algo más altos que resto del año en nuestra localidad.
Indica que resulta moderno en apariencia. Como vio nuestro hotel tiene 3 zonas una rústica, otra moderna y otra de Diseño. El hotel se abrió en el 2000 y la zona de diseño en 2008, que creo que es en la que estuvo porque no tengo más datos de usted. Hacemos mantenimiento en todas nuestras instalaciones a diario, si puntualmente hubo algún fallo en un interruptor tendría que haberlo notificado a dirección y lo habríamos solucionado sobre la marcha como hacemos siempre. Tras comprobar las habitaciones hemos observado que no falla nada en ninguna de ellas y este fin de semana ningún cliente nos ha dicho nada al respecto en el check out.
Con respecto al Spa, tiene claramente indicado todo lo que incluye en nuestra web, además siempre que lo pregunta el cliente se le explica lo que incluye, piscina de agua templada con cromoterapia, jacuzzi de burbujas de aire y agua, cascada de cervicales, pediluvio bitermico, ducha de impacto, ducha escocesa y sauna finlandesa. Además como máximo permitimos que pasen a la vez 6 personas, por lo que se disfruta mucho mejor y más tranquilamente. Si lo ve caro no puedo comentarle nada al respecto suponiendo que disfrutara de nuestro servicio de Spa, ya que al no tener más referencias suyas no se si lo hizo o al parecerle caro no llegó a disfrutar del mismo.
En su próxima visita, indíquenos exactamente sus necesidades y le asignaremos la habitación que mejor se adecue a ellas.
Un cordial saludo de todo el equipo de La Casa del Rector

Opinión escrita el 30 de julio de 2019

Magnífico hotel, con un gran servicio y todo muy bien cuidado. Personal de recepción muy amable que ofrece toda clase de información en cualquier momento.Recomendable el servicio de masajes. Todo cuidado hasta el mínimo detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más merece la pena alojarse en la suite
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel