“Mezcla rústica y minimalista increíblemente conseguida”
Opinión sobre La Casa del Rector

La Casa del Rector
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Las Rozas, España
“Mezcla rústica y minimalista increíblemente conseguida”
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Hotel pequeño, muy bonito, con un hall de entrada que es "unico". Servicio muy bueno, y personalizado. Disfrutar del spa después de un viaje, es extraordinario, muy relajante estar con los pies en un banco de agua fria-caliente tomando un zumo que previamente te han llevado hasta el spa para que te relajes. El hotel es realmente una pieza de arte, en diseño con una mezcla de rustico hasta lo más moderno en habitaciones. Merece la pena desplazarse para conocerlo. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Toledo
Opinión escrita el 31 mayo 2010

Almagro es sencillamente una joya dentro de la Mancha. Sus calles, sus rincones, las fachadas de la casas, la plaza, el corral de comedias... todo te indica que estas en sitio especial, con historia, en un sitio viejo que nada tiene que ver con nuestro mundo moderno. La comida, como no podría ser de otra manera tratandose de la mancha manchega, de 10.
Y La casa del Rector es un hotel distinto. Pequeño e intimo, pero con las calidades y detalles de un hotel de lujo. La decoración exquisita. Aunque estuvimos alojados dentro de la parte moderna del hotel, la parte más rustica es preciosa. El patio de entrada es una pasada.
La atención correcta en todo momento.
Nuestra habitación, una de las suites con jacuzzi era preciosa. Amplia y comoda. La cama estupenda. El baño de lo mejor que me he encontrado, super práctico y super cómodo, una duña estupenda. Y el jacuzzi en la terraza sencillamente genial. El techo es eléctrico y se puede abril.
El desayuno correcto, no muy extenso pero de buena calidad.
Cenamos una noche en su restaurante, que esta ubicado a pocos metros del hotel, el Corregidor. Buena comida manchega, bajo mi punto de vista, quizás poco arriesgada, pero de buena calidad. La carta de vino estupenda.
En definitiva un estupendo lugar, muy recomendable. Hemos disfrutado mucho.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 marzo 2010

Tres ambientes tan diferentes como sorprendentes. Las instalaciones tienen todas las comodidades, lujo y encanto que requiere una estancia que quede en la memoria. Muy bien el patio, el spa y el apartado del jacuzzi de la habitacion 21 que te permite abrir el techo y ver las estrellas.

• Se alojó en abril de 2010
Colmenar Viejo, España
Opinión escrita el 1 marzo 2010

Supongo que fue la compañía, el momento,... no sé, pero el hotel no defraudó para nada. Es de esos sitios que, cuando sales, te vas con esa sonrisa que no se te quita en mucho tiempo.

Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
VALENCIA
Opinión escrita el 24 enero 2010

Fuímos mi marido ,yo y mi hijo de 8 años,cuando entramos a la recepción del hotel ya quedamos maravillados,y cuando entramos en la habitación mi hijo se quedó con la "boca abierta"nos dieron la habitación número 6 de la zona antigua,con una buhardilla ,es como si te trasladases a otra época.Trato inmejorable.Limpieza perfecta.Lo único que el desayuno no es tipo buffet,pero estaba bien.En resumen lo recomendaría a mis amigos y conocidos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
Parador de Almagro
Veracruz Plaza Hotel & Spa
Veracruz Plaza Hotel & Spa
N.° 1 de 3 en Valdepenas
Hotel Rural Palacio Del Gobernador
Hotel Rural Palacio Del Gobernad...
N.° 1 de 1 en Moral de Calatrava

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Establecimiento: La Casa del Rector
Dirección: Callejon Pedro Oviedo 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro