“las copas a dos minutos de la plaza y en la misma calle del parador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pecado

Pecado
En el puesto nº 9 de 17 cosas que hacer en Almagro
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“las copas a dos minutos de la plaza y en la misma calle del parador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

estuvimos de congreso de medicina, muy cerquita de este local, las copas baratas, bien elaboradas, único sitio para tomar copas cerca de la plaza, y cerca de donde estábamos durmiendo, Os lo recomendamos sobre todo para grupos como estuvimos todos juntos y nos dejaron libertad para poner el karaoke

Visitado el marzo de 2014

Lorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“despues de disfrutar el dia en almagro una copa tranquila...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

ir de viaje y tomarnos una copa tranquila y con niños es difícil ,pues es la segunda vez que viajamos y esta segunda vez ,nos alojamos en el parador, y preguntamos a recepción donde tomar una copa tranquila, nos recomendaron este lugar llamado PECADO, la verdad precio asequible y copas bien elaboradas, el sitio bastante grande y comodo con sofás y apartados, gente amable , nos pusieron palomitas con los cubalibres...y la play para nuestro hijo

Visitado el diciembre de 2013