“Que lujo de anfitriona y de lugar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LOFT ALMAGRO 2

Baño
Patio
Cama supletoria
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Mariana C
“Que lujo de anfitriona y de lugar”
Opinión escrita el 3 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Nuestra escapada a Almagro nos ha dejado encantados, nuestra estancia ha sido estupenda, de eso se encargó Mamen que nos cuido con todo lujo de detalles. La limpieza en el loft es estupenda y Almagro es toda una Bombonera con sorpresas muy gratas. Gracias Mamen por hacernos sentir en casa.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Happiness...
“estupendo y genial”
Opinión escrita el 27 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

la grandeza y sencillez de Carmen (mamen),sitio limpio y con mucha luz, un sinfín de pequeños detalles los cuales te hacen sentir en casa,lugar tranquilo y céntrico, y Almagro tiene mucha historia que enseñar

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maite C
Tarragona, España
“Céntrico, agradable y amable”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Me encantó la ubicación, la limpieza, la luminosidad, la decoración, los pequeños detalles de bienvenida que nos obsequio la propietaria, en fin todo perfecto.
Pero a destacar la amabilidad y profesionalidad de Mamen que nos indico todo lo mejor para visitar, incluyendo restaurantes y bares
Muchas gracias Mamen !!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
rebasil
Santander, España
“PERFECTO”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con todo lo que puedas necesitar, y a un paso de la Plaza Mayor. Confort absoluto para disfrutar de unos dias: amplitud, aire acondicionado, etc. Y que decir de Mamen, su propietaria: ademas de simpatiquísima, nos proporciono informacion de toda la oferta de ocio de Almagro....desde luego...Volveremos!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Bogeyman3
“Genial”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todos los detalles están perfectamente cuidados. El piso es amplio y luminoso, esta bien decorado y cuanta con todas las comodidades. Se encuentra situado junto a la Plaza Mayor, perfecto para ver los distintos monumentos y disfrutar de las tapas. La atención de Mamen excelente. Muchas gracias. Volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar