“Sin palabras”
Opinión sobre Retiro del Maestre

Retiro del Maestre
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Almagro
Opinión escrita 7 octubre 2011

Vimos este hotel por internet, nos parecio que el precio estaba muy bien por lo que ofrecia y que la ubicación era inmejorable (a 1 minuto de la plaza mayor, andando ), y como solo era para pasar una noche...

Cuando llegamos, con todo el calor de un 15 de Agosto, por fuera nos parecio un hotel normal y corriente, perfecto para pasar una noche y poco mas, pero cual fue nuestra sorpresa cuando entramos... Me encanto, es un hotel rustico, pero a la vez con clase. Con unos patios manchegos preciosos, pequeñito, superacogedor y la gente encantadora.

Tiene fotos de gente famosa en el hotel con el gerente, sobretodo toreros (y eso que a mi no me gustan los toros, pero llama la atencion que en vez de quedarse en el Parador se queden alli, o esa sensacion da).

Se merece ser 4 estrellas en vez de 3. Las habitaciones (no sé si todas) tienen un pequeñito balcon que da a uno de los patios manchegos, el cual por el dia esta tapado con una capota para que se este fresquito, y por la noche quitan la capota y puedes ver el cielo. Ademas en la terraza como esta al aire libre se puede fumar (para los fumadores).

El desayuno, es un pequeño comedor, la gente encantadora, parece como si estuvieras en tu casa, con productos caseros y si quieres algo caliente (tortillas,...) te lo hacen al momento, pero con lo que hay alli, no hace falta.

Ademas en el ultimo piso tambien tiene una terraza pequeñita, pero como todo el hotel, muy bonita.

Las habitaciones bastante grandes, iluminadas, alegres...

Si tuviese que ponerle alguna falta serian que no tiene piscina y que no tiene restaurante (para dar comidas y cenas)

Espero que esto os ayude a decidir, yo desde luego si vuelvo a ir en coche al sur, me quedare en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Confortable y limpio y bien ubicado y cuenta con parking incluido en el precio de la habitación-

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Nos alojamos una noche de paso al sur en una triple .Para no hacerlo muy largo solamente resaltar su inmejorable ubicación ( a metros de la plaza mayor) , mucho mejor que el parador .Pese a estar en pleno centro dispone de un cómodo garaje propio .El trato del personal , perfecto. La habitación confortable y con todo lo necesario.
El desayuno más que correcto . Los espacios comunes acogedores y bien decorados .
En definitiva ,la mejor opción en Almagro (ya me hospedé en el parador) con gran relación precio /calidad. Merece la pena pasar una noche para ver Almagro y si es en este hotel mejor .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

El hotel es un remanso de paz. Sin grandes comodidades pero muy limpio.
El desayuno muy bueno con productos caseros elaborados por ellos mismos.
Ofrece pocos servicios pero es un lugar muy agradable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 diciembre 2010

Es un maravilloso hotel rural, totalmente reformado con un encanto que en pocos encuentras. La decoración hace que sea tan acogedor, que te sientes como en tu propia casa. El personal es amabilísimo, el desayuno genial, la limpieza total..
Ninguna pega, es de lo mejor para pasar un fin de semana o para descansar de un agetreado día de trabajo. Un apunte: los colchones son increíbles así como el tamaño de las camas que tampoco es común (bastante grandes).
Bueno, si alguna pega tiene es que no tiene restaurante.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
La Casa del Rector

¿Has estado en Retiro del Maestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro del Maestre

Dirección: C/ San Bartolomé, 5, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios: 76 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Retiro del Maestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Retiro del Maestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro Del Maestre Almagro, Provincia De Ciudad Real
Hotel Retiro Del Maestre Almagro