“Excelente”
Opinión sobre Retiro del Maestre

Retiro del Maestre
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Almagro
Opinión escrita 18 febrero 2012

Situación magnífica y próximo a todos los sitios de interés. Interior de las habitaciones impecable y muy tranquilas. Muy útil tener plaza de garaje debajo del hotel a la que se accede cómodamente con ascensor. La atención del personal magnífica. Nos resolvieron cualquier pregunta que hicimos. El desayuno buffet correcto y magnificamente atendido por una persona que orientaba muy bien en función de los gustos personales. En resumen, hotel muy aconsejable. Es una lástima que no tengan servicio de restaurante, sobre todo para hacer una cena ligera pues en un día laborable de febrero en Almagro no vimos ninguna cafetería abierta.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 diciembre 2011

El Hotel está fantástico, es pequeño y muy acogedor, todo está super limpio y cuidado. El trato del personal es fabuloso, todos muy atentos y cordiales. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. La calefacción funciona de maravilla. Los precios del minibar no son excesivos. El desayuno bufet se queda un poquito escaso en cuanto a varidad pero es más que suficiente para ponerte las botas (hay lacteos, yogures, fiambres, quesos, huevos, salchichas, croquetas, frutas, dulces, cereales, tostadas, ....). La ubicación es fantástica, a 2 minutos andando de la Plaza Mayor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Buen sitio, muy bueno. Acogedor, agradable, no es caro, y sobre todo me gustó su estilo. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2011

Vimos este hotel por internet, nos parecio que el precio estaba muy bien por lo que ofrecia y que la ubicación era inmejorable (a 1 minuto de la plaza mayor, andando ), y como solo era para pasar una noche...

Cuando llegamos, con todo el calor de un 15 de Agosto, por fuera nos parecio un hotel normal y corriente, perfecto para pasar una noche y poco mas, pero cual fue nuestra sorpresa cuando entramos... Me encanto, es un hotel rustico, pero a la vez con clase. Con unos patios manchegos preciosos, pequeñito, superacogedor y la gente encantadora.

Tiene fotos de gente famosa en el hotel con el gerente, sobretodo toreros (y eso que a mi no me gustan los toros, pero llama la atencion que en vez de quedarse en el Parador se queden alli, o esa sensacion da).

Se merece ser 4 estrellas en vez de 3. Las habitaciones (no sé si todas) tienen un pequeñito balcon que da a uno de los patios manchegos, el cual por el dia esta tapado con una capota para que se este fresquito, y por la noche quitan la capota y puedes ver el cielo. Ademas en la terraza como esta al aire libre se puede fumar (para los fumadores).

El desayuno, es un pequeño comedor, la gente encantadora, parece como si estuvieras en tu casa, con productos caseros y si quieres algo caliente (tortillas,...) te lo hacen al momento, pero con lo que hay alli, no hace falta.

Ademas en el ultimo piso tambien tiene una terraza pequeñita, pero como todo el hotel, muy bonita.

Las habitaciones bastante grandes, iluminadas, alegres...

Si tuviese que ponerle alguna falta serian que no tiene piscina y que no tiene restaurante (para dar comidas y cenas)

Espero que esto os ayude a decidir, yo desde luego si vuelvo a ir en coche al sur, me quedare en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Confortable y limpio y bien ubicado y cuenta con parking incluido en el precio de la habitación-

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
La Casa del Rector

¿Has estado en Retiro del Maestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro del Maestre

Dirección: C/ San Bartolomé, 5, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios: 72 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Retiro del Maestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Retiro del Maestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro Del Maestre Almagro, Provincia De Ciudad Real
Hotel Retiro Del Maestre Almagro