“mucha paz y tranquilidad”
Opinión sobre Retiro del Maestre

Retiro del Maestre
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Almagro
Opinión escrita 2 julio 2012

el hotel esta muy bien situado cerca de la plaza mayor ,muy tranquilo y el personal muy bie ,el desayuno bueno y variado en la terraza del jotel, el unico defecto para mi es que no hay servicio de restaurante

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2012

Puri, Laura y Antonio
Decidimos pasar las vacaciones de Semana Santa en la localidad de Almagro para conocer estas fiestas en la Mancha.
Busqué un hotel por internet y me encontré con el Retiro del Maestre, me puse en contacto telefónico con ellos y el trato recibido en este primer contacto ya me gustó, como la oferta que me hicieron me convenció hicimos la reserva para 6 noches, en una habitación para tres adultos., con desayuno y parking incluido.
Cuando llegamos nos gustó todo, la situación muy cercana a la Plaza Mayor de Almagro, el edificio una casona típica manchega con un encantador patio interior, la atención de la persona de la recepción, Camino, con un trato al cliente cercano incluso diría más familiar, una persona de la que no te olvidas, has hecho una amistad.
Al llegar a la habitación, que por cierto era magnifica con una cama enorme nos encontramos con el problema de siempre, somos un matrimonio con una hija mayor que ya no cabe en las cama supletorias ni en los sofás cama, pero después de decirles que no podía dormir 6 noches en esas condiciones nos ofrecieron rápidamente una habitación doble (en realidad dos habitaciones unidas por una puerta) prácticamente al mismo precio, problema solucionado.
A la mañana siguiente fuimos a desayunar y nos encontramos un pequeño y acogedor comedor atendido por una señora que vale su peso en oro, atenta en todo lo que necesitas la comida excepcional, magníficas torrijas, sensacional arroz con leche y qué decir de la tortilla de patatas en fin un bufet sensacional.
Hay que agradecer el que haya este tipo de establecimientos hoteleros donde todo gira alrededor de la satisfacción cliente.
Un saludo para todos,

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2012

Situación buenísima cerca del centro. Interior hotel excelente con una bonita decoración, resulta muy cómodo que tenga garaje directo. El desayuno justo, el personal amable. Un hotel recomendable, aunque le falta servicio de cafetería /restaurante para poder tomar algo sencillo en el caso de llegar cansados, de noche, o frio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2012

Situado en una calle tranquila junto al centro, con parking gratis en el edificio. Personal cordial y amable. Habitaciones correctas y limpias en un hotel pequeño y confortable. El desayuno no muy variado pero suficiente y de calidad. Una buena opción para conocer Almagro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

Almagro, es una ciudad de la provincia de Ciudad Real, a tan sólo 22 kms de la capital.
Es un lugar para visitarlo a pie. Durante el paseo por sus calles, veréis cantidad de casas con su escudo, en la fachada. Es lugar de buen queso, vino, berengenas, pisto, cornachos, migas de pan, etc. Obligado tomarse un vino en la Plaza.
A destacar: la Semana Santa y las Semanas de Teatro Clásico, en el mes de Julio.
En Almagro se siente paz. En verano, por la noche, la gente se sienta en el portal de su casa, para conversar con los vecinos. Los niños aún los ves por la calle jugando a juegos que me recuerdan a mi niñez.
No es problema alojarse, ya que hay muchas casas de alquiler, fondas, casas rurales, hoteles y hasta un parador.
Nosotros nos alojamos en el Retiro del Maestre y sólo os puedo decir que estuvimos encantados. Muy limpio, el desayuno es completo y el personal es muy amable. Está a tan sólo 5 minutos de la Plaza y en el precio entra el parking, que es amplísimo. No hace falta que cojas el coche para visitar Almagro, debe hacerse a pie, para ver y percibir lo que con palabras no os puedo decir.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas por Semana Santa, pide una habitación que de a la calle y verás los "pasos".
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
A 0,3 km

¿Has estado en Retiro del Maestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro del Maestre

Dirección: C/ San Bartolomé, 5, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios: 74 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Retiro del Maestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Retiro del Maestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro Del Maestre Almagro, Provincia De Ciudad Real
Hotel Retiro Del Maestre Almagro