“UNA PASADA”
Opinión sobre Retiro del Maestre

Retiro del Maestre
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Almagro
Opinión escrita 3 febrero 2014

Ciertamente este es un hotel con encanto, una gran sorpresa en una villa magnifica a la que sin duda se debe conocer, Almagro.
Cuando algunos hoteles presumen de 4 o 5 estrellas, este con 3 te hace sentir mucho mejor que en algunos con mayores pretensiones.
Un hotel que reune las condiciones perfectas para un fin de semana romantico o en familia, parking en el propio hotel, ademas de comoda maniobra, espacioso y practico.
Buenas instalaciones, las habitaciones mas que correctas, decoradas obviamente al estilo castellano, como no podria ser de otra manera.
Probablemente el hotel de disfrute mucho mejor con temperaturas veraniegas, ya que tiene un patio interior muy bonito, pero este pasado finde hacia 0º y no invitaba a salir.
Muy buena atencion por las personas que alli trabajan, desde la llegada a recepcion, como el disfute del desayuno, que he de decir era una pasada, sobre todo el flan de queso que ofrecian recien hecho.
Un lugar al que volver, con un relacion precio/calidad de 10!!!
Saludos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2014

Dos días en Almagro alojado en este hotel, que figura con 3***. Habitaciones muy correctas, desayuno de nivel superior y atención personal de categoría. El parking y la situación junto al centro, estupendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Fuimos para el puente del 1 de noviembre. Cumple cualquier expectativa, la habitación era preciosa, el hotel en general precioso, creí que no dormiríamos bien debido al asfalto empedrado, pero no fue así. Está super cerca de la plaza y de los sitios para tapear. El personal muy amable. Sólo un punto negativo tonto, el zumo de naranja es poco recomendable, pero lo compensa el bizcocho.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

El sábado 16 de Noviembre nos hospedamos en el Rincón del Maestre. Aunque vivimos cerquita queríamos conocer otras posibilidades distintas. Y mi pareja y yo hemos quedado encantados con el Rincón del Maestre, previo a la obra de teatro del Corral de Comedia y posterior a ella. Hotel céntrico a escasos metros de la singular Plaza Mayor de Almagro, silencioso, bien decorado, habitaciones cómodas con camas muy cómodas, limpio, con incluso el detalle de la escobilla de wc (cosa que ha echado de menos en muchos cuatro * de la marca España), aparcamiento excelente incluido en el mismo precio, patio muy agradable que guarda el encanto de antaño...Y aún mejor: el trato cálido, amable de la señora y señor de recepción y de las dos encantadoras señoras que nos atendieron en el desayuno buffet pero orientado por la más mayor, atenta y servicial como en poco sitios nos encontramos. Desayuno completo y con muchos productos caseros (tarta de queso deliciosa, biscocho manchego casero, café de pucherete, amén de zumos, frutas frescas, fiambres, yogures....¡mejor que en muchos cuatro *!. RElación calidad-precio excelente. Sólo echamos en falta que no tuviese restaurante porqrue muy cerquita, en uno que comimos, nos engañaron soberanamente.
En fin, que viviendo a cuatro pasos de Almagro y conociendo a fondo esta maravillosa ciudad manchega, lo recomendamos y desde luego nosotros volveremos sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuvimos hospedados en este hotel a principios de este mes de octubre y desde luego es muy, muy recomendable. Es una casa tranquila que conserva la decoración clásica pero sin olvidarse de las comodidades de ahora. Está situada a dos pasos de la Plaza Mayor y del casco antiguo de la ciudad. Tiene un patio interior precioso. Las habitaciones son espaciosas, limpias y con cuarto de baño completo. En ellas hay aire acondicionado, minibar, televisión...El desayuno es buffet: queso en aceite, jamón, fruta, dulces, etc... Lo que más me gustó fue la atención de las señoras que nos atendieron en el desayuno, son simpáticas y súper atentas. El bizcocho casero es extraordinario y la tarta de queso muy buena.
En el precio está incluido el desayuno y el parking ¿qué más se puede pedir? Es genial. Si volvemos a Almagro para ver una obra de teatro en el Corral de Comedias seguro que nos hospedamos aquí de nuevo. ¡chapeau!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
A 0,3 km

¿Has estado en Retiro del Maestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro del Maestre

Dirección: C/ San Bartolomé, 5, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios: 74 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Retiro del Maestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Retiro del Maestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro Del Maestre Almagro, Provincia De Ciudad Real
Hotel Retiro Del Maestre Almagro