204 resultados
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Encantador hotel, habitaciones amplias y cómodas, con una terracita al corral interior . El personal magnífico, atento y muy eficaz,Parking gratuito y un desayuno abundante y de calidad, para disfrutarlo con calma. Muy céntrico . Volveremos
Un consejo a la dirección es que cambien las mantas por edredones, pesan mucho

Consejo sobre las habitaciones: las del primer piso tienen terracita y son estupendas
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
maestreAlmagro, Gerente en Retiro del Maestre, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por su comentario.
Tomamos nota de la observación y lo tendremos en cuenta, no lo dude.
Reitero mi agradecimiento por su estancia entre nosotros.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Esconde tras fachada hasta un mini corral de comedias, con una luminosidad espectacular. Las habitaciones son muy cómodas, con una decoración muy cálida e imaginativa, con características propias de esa tierra. El desayuno perfecto, con una atención familiar y una desbordante calidad y cantidad. Limpieza perfecta y una generosa ayuda y amabilidad de las personas que trabajan en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
maestreAlmagro, Gerente en Retiro del Maestre, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2018

Hola Alberto.
Muchísimas gracias por su comentario.
Nos motiva a seguir apostando por la calidad en nuestro servicio.
Cuente con este establecimiento para lo que estime oportuno.

Hasta pronto!!

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, excelente ubicación, trato amabilisimo, desayuno estupendo y parking gratis. Volveremos....Esta perfectamente decorado, un patio manchego con mucho gusto. Esta cerquita de todo. Una única pega....deberian de sustituir las mantas por edredón nórdico.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
maestreAlmagro, Gerente en Retiro del Maestre, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario.
Tomamos nota de la sugerencia y la valoraremos en corto espacio de tiempo.

Hasta pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Nuestra estancia y experiencia fue corta pero muy agradable. El hotel nos gustó mucho, está muy bien cuidado y limpio. La atención correcta. También utilizamos el aparcamiento, cómodo y amplio. Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
maestreAlmagro, Gerente en Retiro del Maestre, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario.
Seguimos trabajando para ofrecer un servicio de calidad.
Aquí tiene su casa para cuando lo estime...

Gracias.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Magnífica instalaciones y agradable hospedaje durante un fin de semana, la amabilidad de su personal, limpieza, decoración y buen gusto, junto a un buen desayuno han contribuido a disfrutar de nuestra estancia.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
maestreAlmagro, Gerente en Retiro del Maestre, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por su comentario, Alfonso.
Gracias a estas aportaciones encontramos la motivación para seguir trabajando y apostando por la calidad en nuestros servicios.
Hasta la próxima.
Reciba un cordial saludo.