“Casa Rural Tía Pilar recomendable (Calidad & Precio)”
Opinión sobre Casa Rural Tia Pilar

Casa Rural Tia Pilar
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Almagro
“Casa Rural Tía Pilar recomendable (Calidad & Precio)”
Opinión escrita el 28 junio 2012

Mik 28 Junio 2012 - La Casa Rural Tía Pilar está ubicada cerca del casco histórico y de la Plaza Mayor de Almagro. Dispone de dos zonas, una para clientes y otra para uso exclusivo de la propiedad. Esta regentada por Consuelo, la propietaria, y Mercedes, la consuegra, que fue muy amable y servicial . Las habitaciones están bien decoradas, al estilo rústico, principalmente con muebles de la propia familia propietaria. Estuvimos en la habitación superior La Palmera, muy amplia con dos camas grandes y TV plasma Lo único que no funcionaba bien era la ducha que tanto salía agua muy caliente como fría, sin poder nivelar la temperatura. En resumen, esta CR es recomendable, en su calidad y precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Santa Pola, España
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hemos ido mi marido y yo con mi peque de 4 años porque teniamos una boda en Bolaños. Y hemos vuelto encantados. Por la amplitud de la habitación, por el encanto de la decoración con muebles antiguos, por la comodidad del colchón de viscoelástica... La casa es maravillosa y los patios tienen todos encanto.
Pero lo mejor ha sido el trato recibido. Tanto Mercedes como Consuelo nos han tratado maravillosamente.
Y del desayuno que decir. Que desayuno tan completo con los productos típicos de la tierra, el jamón, el queso manchego, el lomo, las torrijas de Lelo que están para chuparse los dedos, la fruta, los yogures. El bizcocho de yogur, esas rebanadas de pan de pueblo que puedes tostarte tu mismo... Todo delicioso.
Una cosa tenemos claro, que si volvemos sin duda nos volveremos a hospedar en "Casa Pilar"

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 mayo 2011

Siempre esperas que en un fin de semana proyectado con ilusión todo lo que lo rodea vaya contribuyendo a que se cumpla. En nuestro caso funcionó todo a la perfección, alrededores, teatro, etc.; pero lo que realmente puso broche de oro a la estancia, fue nuestro paso por la Casa Tía Pilar. Es bonita, tranquila, se respira el cuidado y mimo que se ha puesto en su decoración y, sobre todo, los cuidados prodigados por nuestra anfitriona (siento no recordar tu nombre, pero para que no haya dudas en la identificación, me refiero a la consuegra de Consuelo). El desayuno espléndido, aunque mucho mejor aún las atenciones recibidas durante éste.

Gracias y seguir en esa línea, podríais tener una casa sólo bonita, pero habéis conseguido un paso más y es una CASA HOSPITALARIA y "ENTRAÑABLE".

Un abrazo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Almería
Opinión escrita el 22 abril 2011

Casa rural preciosa , con un trato excelente y todo lujo de detalles cuidados con mimo . Desayuno espectacular , con tortilla de patatas recién hecha(gracias , gracias , gracias ), un lujo para el paladar los embutidos ibéricos y los dulces típicos. Unos preciosos y soleados patios donde leer y relajarte , piscina y conexión Wifi. Nos alojamos en "La leñera" , que nos pareció muy acogedora y cómoda. El único pero sería la escasa presión de la ducha de hidromasaje , no obstante es algo en cierta medida entendible en una casa con tan peculiares características.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 16 julio 2010

Hemos estado tres días en esta Casa Rural Tía Pilar y la verdad es que ha superado con creces todas nuestras espectativas. Llegamos a la 1 de la madrugada por haber acudido a Madrid a recibir a la Selección Española, y ellas no tuvieron inconveniente en esperarnos (llevábamos 2 niños pequeños) para alojarnos a pesar de la intempestiva hora. Nos han tratado fenomenal, y la comida casera que nos han ofrecido tanto en el desayuno como en la comida, ha sido excelente.
Hemos disfrutado del silencio y la tranquilidad en un ambiente totalmente hogareño. Entrañable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almagro
La Casa del Rector

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Rural Tia Pilar 3*
El hotel Tía Pilar ocupa una preciosa casa del siglo XVIII con una pequeña piscina al aire libre. Este hotel elegante está situado en el centro de la histórica ciudad manchega de Almagro. El hotel Tía Pilar ha sido restaurado con sumo cuidado para conservar el encanto de su ambiente y decoración de época. Las habitaciones están decoradas en un estilo tradicional manchego con madera oscura, elementos de piedra y suelo de terracota. Todas tienen conexión WiFi gratuita, minibar y baño con ducha de hidromasaje o ducha de efecto lluvia. Algunas habitaciones disponen de balcón. Esta casa rural goza de una ubicación privilegiada a pocos metros de la famosa Plaza Mayor de la ciudad. La histórica ciudad de Almagro, en el corazón de Castilla La Mancha, es famosa por su deliciosa cocina y su festival internacional de teatro clásico. También es el escenario en el que transcurren algunas aventuras de Don Quijote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Tia Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Rural Tia Pilar Almagro
Casa Rural Tia Pilar Almagro, Provincia De Ciudad Real