“Almagro maravilloso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Almagro Visitas Guiadas

Almagro Visitas Guiadas
En el puesto nº 4 de 19 cosas que hacer en Almagro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas a Almagro en las que se descubre a fondo la ciudad. Un agradable paseo en el que el turista se empapa del Arte, la Historia y las Historias que lo trasladaran a siglos pasados siempre de la mano de la unica profesional del turismo y nadie mejor que ella para contarla con conocimiento de causa.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Almagro maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos en Almagro en el puente de mayo. Normalmente viajamos mucho y solemos coger guías en casi todas las ciudades que visitamos y tengo que decir que aparte de que Almagro nos sorprendió con más monumentos de los que esperábamos, tuvimos la suerte de encontrar a América, una profesional como la copa de un pino, que nos fue descubriendo poco a poco su ciudad natal y enseñándonos muchos de los lugares que tiene la suerte, segun ella, de tener como suyos porque nació en Almagro y lo vive como nadie. ¡Que maravilla de chica! ¡Cómo nos fue enganchando con sus explicaciones y nos hizo recordar la historia que estudiabamos hace ya tanto tiempo y que desgraciadamente en muchos casos se nos ha ido olvidando por todo eso muchas gracias America y te deseamos lo mejor.

Visitado el mayo de 2014