“Conocer Almagro con América” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Almagro Visitas Guiadas

Almagro Visitas Guiadas
En el puesto nº 4 de 19 cosas que hacer en Almagro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas a Almagro en las que se descubre a fondo la ciudad. Un agradable paseo en el que el turista se empapa del Arte, la Historia y las Historias que lo trasladaran a siglos pasados siempre de la mano de la unica profesional del turismo y nadie mejor que ella para contarla con conocimiento de causa.
Ribadeo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Conocer Almagro con América”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Con motivo del Festival Internacional de Teatro clásico he tenido ocasión de pasar unos días en Almagro. Han sido unos días provechos y relajados porque todo el centro es peatonal y es una ciudad que inspira armonía y paz. Una de nuestras mejores experiencias ha sido sin duda la visita guiada de la mano de una mujer muy amante de su pueblo que se llama América Hervás que supo transmitirnos la historia de Almagro de una forma clara, amena y muy didáctica sobrepasando además el tiempo de duración oficial de la visita.

Cádiz
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos muchas ganas de pasarnos a visitar Almagro desde hace años..cuando me puse a buscar una guia..nos recomendaron a America Hervas...y os puedo asegurar que aparte de una magnifica visita guiada sin faltar detalle...es una enciclopedia abierta y nos recomendó los mejores lugares sin faltar detalle de historias..leyendas y anecdotas!!!
Sin duda totalmente recomendable además de una encantadora y excelente persona..Gracias America!!!

Ciudad Real, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“inmejorable forma de conocer almagro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Vinieron unos amigos a conocer Almagro y yo quería que se fueran enamorados y lo conseguí, Gracias a nuestra guía America Hervas, conoce cada detalle de esta población, conoce Almagro como la palma de su mano, toda su historia y cada rincón.

Su simpatía y su forma de explicarnos cada detalle nos cautivó.

Si quiere conocer en profundidad Almagro, no lo dudes, con la simpatía de América lo conocerás.

Fredrikstad, Noruega
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Almagro, una ciudad de encantos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Almagro "Arcilla roja", Con una fascinante historia, arte, arquitectura y leyendas...Les va a encantar! Ademas con la gentil guia America Hervas de esta maravillosa ciudad tendras todas las atenciones y ella te llevara por un paseo dentro de la fantastica historia de esta ciudad!

Visitado el agosto de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“America Hervas, una magnifica guía en Almagro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos pasado unos dias en Almagro, Ciudad Real y buscamos una guía turística para conocer mejor la ciudad. America Hervas, nacida en el mismo Almagro, nos encantó.
Conoce hasta el último detalle, historia y leyenda de esta preciosa ciudad.
Transmite perfectamente sus conocimientos y pone una gran pasión en su trabajo.