Hoy abre: 9:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Visita con America

Conocimos la historia de Almagro a través de la guía América . Desde la fundación de la ciudad... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas

Maria Antonia P
Leer las 157 opiniones

157 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

Estuvimos el fin de semana en Almagro, hicimos una ruta guiada con América, pasó volando. Realmente buena, nos contó la historia con muchos detalles y también algunas leyendas.
Una mañana especial!!!! Gracias. Un recuerdo inolvidable!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

Hicimos la visita guiada con América por la ciudad de Almagro, y desde luego, ella sabe tramsitir su pasión y amor por la historia de ese lugar. Explicaciones amenas y hasta con un punto divertido.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana estupendo en Almagro. Lo que más nos gustó fue el recorrido guiado por los monumentos de Almagro. Fueron unas visitas muy variadas y super entretenidas, con unas explicaciones muy completas y detalladas

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
América H, Gerente en Almagro Visitas Guiadas, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Muchas gracias Asunción, me alegro que disfrutarais tanto de la visita a mi ciudad. Un beso y hasta siempre

Opinión escrita el 11 de febrero de 2019

Contratamos la visita guiada para conocer mejor Almagro. Fue todo un acierto. La guía, América, realmente buena. Hace que la visita se haga corta. es muy amena y con detalles que sino, no te darías cuenta. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019

Hola Javier, Almagro de por sí, ya es suficientemente entretenido pero claro, cuando alguien lo explica, se conocen muchas más cosas. Me encanta que disfrutarais. Un besico

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias América por el buen rato que hemos pasado contigo visitando tú bonita ciudad. Hemos conocido su historia magníficamente explicada por una persona apasionada como tú. Enhorabuena. No lo dudes reserva tu visita

Fecha de la experiencia: febrero de 2019

Buenos días Juan José, un placer haberos atendido y sobre todo por vuestra atención a la hora de mis explicaciones. Espero que volváis y sigáis disfrutando de mi preciosa ciudad. Ahora a por el teatro!!! Un besico a todos